Acceder

Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital
Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Buenas , hoy fui al banco Caixabank y solo me ingresó el banco 68 euros del imv (cada mes cobro 610) es normal ?xq todo los meses me viene el dinero correcto y la verdad no sé qué pensar .feliz navidad y gracias a quien me responda.
#2

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020
#3

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Hola , pues solo lo que me pagaron ellos , tanto los atrasos como cada mes .
#4

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Si en el año 2020 no tuvistes mas ingresos que el imv tendras que llamar al inss porque no se entiende la bajada entonces
#5

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!! Espero que lo puedas solucionar a mi me pasó algo similar, yo estoy cobrando 201,90, con dos hijos a mi cargo y somos familia monoparental 
#6

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

No se sabe corazón todos hemos cobrado menos o nada
#7

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Si no ha variado tu renta en 2020 por qué no he cobrado?
#8

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

No no es normal, lo que ha bajado el ingreso mínimo vital y muchas personas que no lo han llegado ni a cobrar este mes. No es una ni dos personas son cientos. 
#9

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Mirad el hilo nuevo que he abierto, me da la sensación de que en las declaraciones de IRPF, han consignado a mucha gente como ingreso del trabajo las cantidades de IMV sin tener que estar.
#10

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Ya te digo, con dos niños y con 7 euros en la cuenta madre mía qué día de mierda.
#11

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto, no puedes decir que todos han cobrado menos o nada, puesto que mucha gente que no le ha variado se ha quedado igual, y otros le han subido. Lo primero es ver el certificado integral, y si cobras menos sin justificación, hacer la reclamación
#12

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Digo lo que leo si alguien ha tenido la suerte de cobrar más o quedarse igual pues mejor pero la mayoría no ha sido así. Solo respondo lo que leo. Así que si es así felices fiestas 
#13

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Y para tu información la subida es en enero y tambien dijeron por la página oficial que iban a dar una paguilla en la primera quincena de enero y mira lo que han echo una linda m....... Pero bueno ojala se arregle esto porque muchas familias dependemos de esto para susistir 
#14

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Lo primero que tienes que hacerte es leer el real decreto, y cuando encuentres lo de la paga esa que dices subrayas y haces foto. Me he leído el real decreto 7 veces y no pone nada.  Dices que hablas de lo que lees, pues deberías de leer más.
Que esto se ha hecho mal es más que evidente, que hay errores también es más que evidente. Pero que la gente se mueve por lo que oye también lo es, y aquí decís cosas que no son correctas.
No hay pagas, es decir son 12 mensualidades.
Si suben o bajan es porque los rendimientos dinerarios son distintos, y si no estás conforme porque sabes que es un error, en vez de incendiar a la gente y alarmarla da la solución 

#15

Re: Ingreso del banco 68.80 - Ingreso mínimo vital

Vale voy a leer más gracias y leete el decreto ya que veo que vas para abogada pero vaya que no voy a discutir nada contigo y por supuesto que te lo voy a reenviar y lo lees felices fiesta y lo único que has dicho que coincidamos todos es quw se han equivocado Chao 👋