Acceder

Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

138 respuestas
Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 10
#91

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo ,se supone que es una ayuda para los quensomos pobres y lo que hacen es hundirnos en la pobreza total,pan para hoy hambre para mañana ,deudas y más deudas ,mucho ojo que hay más letra pequeña de la que nos muestran ,si lo llego a saber no la hubiera pedido en su día ...pero claro la necesidad es la necesidad 
#92

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

A mi de 640 este mes 220. Es porque nos han quitado el IMV? Crees que el mes que viene vuelve tan a pagarnos? 😪
#93

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Lamento decirte que lo que has cobrado es lo que vas a cobrar todo un año te dije el otro día que pidas cita en el INSS porque ellos son los que te pueden decir que ha pasado 🤷🏻‍♀️
#94

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Imposible cita, todo el día llamando y nada🤦🏻‍♀️
#95

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que intentar conseguirla porque solo ellos te lo pueden solucionar aquí no podemos hacer nada presentate en la oficina y diles que no consigues cita y que es urgente que te atiendan porque en casa no van a ir a solucionarlo como no te muevas tu 
#96

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

He mirado ahora en mi certificado en estar al corriente Seguridad Social, y pone GENÉRICO.. Que quiere decir eso? 
#97

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia🙏He mirado ahora en mi certificado en estar al corriente Seguridad Social, y pone GENÉRICO.. Que quiere decir eso? 
#98

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Por eso no te puedes guiar porque si cobras la ayuda a la infancia te pone generado lo que cuenta es la cuantía que te pone porque eso es lo que vas a cobrar el año 2023
#99

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Buenos días que tristeza y incertidumbre leer tant@s igual ,yo lo mismo me uno me an pagado una míseria pura con 5 hijos no sé si es un error N carta no aviso no nadaaaaaa 
Es triste 😭 y más en navidad
Política corrupta son el perro del amo y nosotros las sobras y si nos dejan.   Feliz navidad ojalá nos solucionen las cosas fuerza y ánimo para todos ,🙏🌸❤️
#100

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Cita a través de Internet. 
#101

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Que tendrá que ver ese certificado?? Necesitas el de prestaciones. 
#102

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Te han actualizado según tus ingresos de 2021. 
#103

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Gracias muy amable 
#105

Re: Porque e cobrado menos alguien q m ayude - Ingreso mínimo vital

Hace pocos días,  les consulté por correo electrónico,  la razón de la barbaridad de.bajada del IMV y han contestado que,  en enero,  recibiré por correo ordinario la razón de la modificación de mi expediente.   Yo cobro la renta Valenciana también, que supuestamente,  me cubre esa situación.  He ido a.ver en el certificado de prestaciones y ninguna de las dos cantidades son las que he cobrado en noviembre, sino 100 euros más de lo que cobro en total. Si hacen el volcado de esas cantidades en la próxima declaración de la renta, tampoco tendrá que ver con mis ingresos de verdad. En fin...,