Acceder

Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital
Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes !! Me cambie del banco el 1 de diciembre ,alquien me puede informar si cobro este mes en la cuenta nueva de BBVA ? GRACIAS 
#2

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Normalmente si, como notificaste el cambio de entidad???
#3

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Es cambio lo ise el 1 de diciembre 
#4

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Precencial en la seguridad social 
#5

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Si, pero como lo notíciate a la SEguridad Social??
#6

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Perdona, no lo había visto, presencial, entonces depende del funcionario que te atendió, si hizo su trabajo, entraste en nómina (el cambio) el día 10, sino hizo su trabajo….
#7

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Perdona ,pero siendo presencial conforme te están tomando nota  va entrando en el ordenador ,es el ordenador el que hace todo el trámite .por lo tanto no depende del empleado que te atiende. Como aún siendo por tlf la función es la misma .
#8

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Perdona tú también, quien digita los posibles cambios, en tu fichero? La SS a mi conocimiento no tiene un sistema inteligente para digital los datos, es normalmente un funcionario que introduce los cambios de datos en el vetusto sistema, lo mismo en el inem. 
#9

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Si tienes toda la razon ,para un cabio de cuenta tuve que rellenar la solicitud incluiendo mi numero de cuanta nuevo ,despues lo lleve al funcionario ,y el oto paso era que el lo intoduzca en el sistema ,pero no al momento por lo visto ...osea dejas la solicitud y en el sistema lo introduce cuando te toca ,que puede ser 10-20 dias lo que yo leei poraki🤦‍♀️ muchas gracias 
#10

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Perdona ,pero si vas presencial se supone que te sientas en una mesa donde un trabajador frente  a ti te va preguntando y tú respondiendo y a la vez va introducción todo en el ordenador y todo queda enviado en ese mismo momento .osea que el trámite ya queda hecho antes de que te levantes de la silla .no se trata como  en este caso tú piensas .los trabajadores no mandan los informes cuando quieren ,lo hacen en el mismo momento que se tramitan  .lo que después tarde ya no es cosa del trabajador
#11

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Pues supones mal. Tiene que pasar por diferentes departamentos, entre ellos la Tesorería de la SS, si alguno de estos departamentos, se “atranca” sea por carga de trabajo o sea por “pereza” del funcionario, el contraste datos o aprobación, se para la “cadena”, es fácil de entender, son humanos con sus virtudes y defectos.
#12

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Eso ya no es culpa de un trabajador ,para que se diga que depende de ellos que tarden en aprobar 
#13

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Pero no seas obcecada, quien controla los datos en el ordenador, el espíritu santo????
#14

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Seguro  que si tú estuvieses sentado en una mesa de esas lo harías mejor ...y estarían ya todas aprobadas .
#15

Re: Pago Bbva IMV - Ingreso mínimo vital

Estás en cierto modo haciendo responsables  a los trabajadores de ser ellos los que deciden a quien aprobar el imv y a quien no . Y eso no es así !