Acceder

Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 12
#122

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Hola Santiago,  acabo de estar en otra oficina de la seguridad social, y me han imprimido la carta, porque no me llego, del 3 de diciembre , diciéndome que seguiré cobrando 840 euros. Es decir, me han quitado 193, y resulta que aparte de los 1150 de un mes que trabaje, me quitan también los 1176 de los puntos que cobre en junio de 2020. Lo que si me han dicho, esque eso del complemento a la minima vital, es de hacienda, que la seguridad social no pagará nada en enero, cuando yo leí que era automático para quienes teníamos de oficio el imv... sabes algo?? Lo que si me han dicho también, esque aunque desaparezca en la web el importe, todos vamos a seguir cobrando, que es un error de la web en casi todo el mundo. Un saludo!!
#123

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Hola Alex la misma situaciónme ha llegado la notificación en la página web  me han deducido los puntos y algo más 1209 euros del total  me dicen de ingresos computables y lo de la paga es hacienda  con el modelo 140 bueno por lo menos seguimos cobrando hay situaciones aún peores que se la an quitado toda  que pases un feliz fin de año que dios te bendiga
#124

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Los mismos deseos para ti y tu familia, y feliz año!! La verdad que si amigo, peor hubiera sido haberla perdido. Y si podemos optar a eso de hacienda, se compensa y además es un poco más..  eso del modelo 140 se hace ya? O hay que esperar a enero? Y es mejor online? O presencial? Un abrazo muy grande, y mil gracias por aclararmelo
#125

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Hay que esperar a enero puedes echarlo en la web con clave pin o directamente un abrazo grande feliz año
#126

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Gracias¡¡ 😉😉
#127

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con hacienda por teléfono y me dicen que todas las noticias sobre el complemento al imv son falsas en cuanto a que lo paga hacienda, me dicen que con total seguridad, la paga la seguridad social. Con razón el otro día cuando me atendieron me dijeron que no pasaba nada por no aparecer el quinto hijo, que iba a cobrar lo mismo..  y no es así, por el quinto me deberían dar 100 euros más entonces. Increíble.. ahora mismo no puedo pedir cita online en seguridad social, no me deja
#128

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Que sinvergüenzas yo estoy en la misma situación la peque es la que me falta muchas gracias por avisarme ave si me puedo poner en contacto con ellos de alguna forma un saludo gracias
#129

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Suerte, cualquier cosa te cuento
#130

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

A mi me sigue igual sin aparecer nada de nada de importe ni q cobro ninguna prestación de imv solo no procede en todas menos la primera y la última y la revalorización q no es posible por motivos técnicos me podríais decir cómo está vuestro estado si sigue igual q el mío o ya os a cambiado a vosotros muchísimas gracias un saludo 
#131

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Lo tenemos asi todos desde el dia 22
#132

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonia esperemos q nos siguen pagando este año también y no nos lo hayan quitado sin avisar muchísimas gracias Sonia un saludo 
#133

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Sonia esperemos q nos siguen pagando este año también y no nos lo hayan quitado sin avisar muchísimas gracias Sonia un saludo 
#134

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia os sigue saliendo el certificado dando error q no procede me puedes confirmarlo por favor un saludo muchísimas gracias 
#135

Re: Después de actualizar hace unos días ahora no procede - Ingreso mínimo vital

Sigue estando igual para todos dicen que hasta mediados de mes no se arreglara