Acceder

Anticipo paro openbank enero 2022

57 respuestas
Anticipo paro openbank enero 2022
2 suscriptores
Anticipo paro openbank enero 2022
Página
2 / 5
#16

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Yo te hablo de la nueva ficcion de spielbeg jajajajaja Te he dicho que en santander como en openbank llevan ingresandolo 1 año el mismo dia a la misma  hora. y tu sin enterarte LISTILLO 
#17

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Si estás amargad@ , búscate a otro ....SUERTE!! (la vas a necesitar)
#19

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Jjajajajaja anda y cambia de camello...que no te enteras de nada, por lo pronto yo no he preguntado nada... le estaba contestando a una persona a la que sigo nada más.  y te has metido TU  por medio .jajajaj que NO TE ENTERAS PRIMOOOO!! (Por cierto contigo los psiquiatras harían una Tesis Doctoral del 15)
#20

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Asi dicen todos los locos jajaja revisa bien que lo que medijiste de revisar lo foros ya te lo habia dicho yo aparte de loco estaras medio ciego de fin de año aun... la psiquiatra tambien trata alcoholismo a si que e agosto se lo haras tu jajajja
#21

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Tranquilos paz y salud. 
#22

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Por supuesto ...eso siempre!! , pero si intentan ofenderme sin argumentos y sólo con insultos y sin haberlo buscado ..por supuesto que me defiendo ..por mi parte ya está solucionado.
#23

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

por la mia tambien, yo solo queria darte la información siendo honesto, porque yo soy de santander y mi compañerade piso openbank y los dos estamos cobrando el paro y Ertey a nosotros nunca nos han fallado, si no lo saben lo dicen y si te ducenuna fecha normalmente el dia antes de noche ya lo tenemos. Nada mas.
#24

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Alguien sabe algo de si lo ingresan hoy? 
#25

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Me acaban de decir por el chat del banco Openbank, que puede ser hoy en la tarde ..aunque no me lo han confirmado al 100%.  Si en ésta tarde me ingresan en cuanto lo tenga en la cuenta os aviso. Avisar también porfiii..Feliz Año
#26

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Vale, muchas gracias ojalá se esta tarde jajaja, una pregunta en qué chat te lo han dicho? 
#27

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Siii, pero por el chat de la aplicación del móvil de Openbank...Y siiii jajajaj esperemos que sea en ésta tarde..pero cómo todos los meses hasta que no lo veo en la cuenta no me creo ná..jaja
#29

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

GRANDE Rocky!!!! 
#30

Re: Anticipo paro openbank enero 2022

Esto es lo que me a puesto Openbank