Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 18
#16

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

A mi me pone no procede, eso aera q aún no me lo han mirado m? Xq yo espero subida q
#17

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Nada!
#18

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola!
En lo que se te queda la prestación te viene más abajo,no en la primera hoja... igual no te has dado cuenta...
Un saludo!
#19

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pero en la última sigo cobrando lo mismo mira
#20

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pero en la última sigo cobrando lo mismo mira  y me pone no procede eso es q no me han actualizado?
#21

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Lo que me dices de no procede creo que lo pone en todos,en el mio al menos,y a mí ya me figura la nueva cantidad,que no sé si será ya en la proxima mensualidad o ya en enero.
Lo tuyo no sé si estará actualizado o pendiente de actualizar.
#22

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo cobre la raí este año, los 11 meses, y si me han actualizado con los ingresos de 2020, que fueron ninguno, al alza y bastante, casi el máximo. En teoría, si pagan retroactivamente, cobraría lo que me pertenece pero en 2022, desde enero cobraría lo mismo que antes de la actualización. Esto está muy mal planteado y no hay por donde cogerlo. En fin, seguiremos agonizando.
#23

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola.A ver si a alguien le ha pasado esto.
Termino de entrar en la web de prestaciones,y me pone 0
Llevo cobrando la prestacuon del imv desde noviembre.
334€ y hoy me pone 0
El dia 18 de este mes,tendria que haber cuñado el desempleo y se me paso.
Cuñe 6/7 dias despues.
Puede ser que sea por eso,que me lo hayan quitado,o que la estan actualizando??
He leido de algunos,que cuando la actualizan,les aparecia una cantidad inferior,porque la estaban actualizando.
Pero que me ponga 0….. a alguien le ha pasado esto??si alguien sabe o me puede decir algo se lo agradeceria 🙏🤝
Gracias.
#24

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Me acaba de pasar lo mismo 0,00€
#25

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si claro... a mi y a miles de personas mas. A mi justo el juevesde la semana pasada. Miralo esta noche a partir de las 00:00 y lo tendras actualizado,casi que te lo aseguro al 100%. Si no esta justo a las 00:00pues un pelin mas tarde pero vamos,que te estan actualizando.
#26

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ostrassss……gracias por responderme.De verdad que mil gracias….ojala sea asi.
Un abrazo…..seas del sexo que seas 🙏🙏
#27

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Ten fe que si, empezaron con esta hace 3 semanas, siempre los jueves es cuando pone 0 y a partir de las 12 de la noche cuantia actualizada!! Ahora hay que ver si para bien o para mal por que esta gente.. a mi me tocoel jueves de la semana pasada y a muchisima gente tambien.. pues esta os tocaa a muchos otros!!! Muchisima suerte!!
#28

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Espero que para bien,Porque desde que me la concedieron con 334€ El año pasado en septiembre,no he trabajado,ni tampoco ninguna otra ayuda,que no fuese del imv.
A ver !!! Esta noche a las 12 miro….Gracias de nuevo. Felices fiestas.
#30

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación me pone 0€ y me he dado cuanta que no había renovado el sepe ( dado de alta como demandante de empleo) y lo he renovado hace una rato ( llevaba sin renovarlo desde el 25 de octubre) espero que por una tontería así en el momento de haber estudiado mi caso me tiren por esto porque lo hayan comprobado porque si es por la declaración de la renta la mia está a 0 y por eso me tendrían que dar el maximo.