Acceder

Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital
Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Tienes que sumar todos los ingresos que tuviste en 2020, paro,rai, manutencion ayudas de cualquier tipo y descontarlo de los 600 si en la carta te pone 39 eur aunque te parezca una broma es lo que te han concedido y lo que vas a cobrar 39 eur al mes
#17

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Solo tuve la rai más nada y en la declaración que hice me sale esto 5,163 eso cobre en el año de la rai vamos no entiendo y entonces mi situación actual k llevo meses sin cobrar se las revala y me quedo cn 39 euros para eso me hacen pedir mil papeles presentar de todo .. y encima yo es que estoy en régimen de exclusión no entiendo gracias por tu ayuda 
#18

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Asi es como funciona el imv aunque te parezca increible lo siento bienvenido a la aventura del imv a mi en 2020 me han estado descontando la ayuda por hijo a cargo que cobre en 2019 y este año la que cobre en 2021 aunque hace un año que no me la dan y el año que viene que ya no me la descuentan porque en 2021 no me la han dado me quitaran 100 euros porque mi hija cumple 18 años
#19

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Puff vaya broma está y yo cn una bebe de 2 años no entiendo sinceramente me hacen hacer mil papeles ir a asistencia social para que verifique mi situación y me mandan está cagada esto es increíble la verdad , osea que los que realmente están necesitando les toman el pelo de esta manera porque no entiendo yo que tendrá que ver lo que cobraste el año pasado de el sepe , con la ayuda está de la seguridad social osea hola ? Es más yo intenté pedir la de niño esa mensual y nada tampoco y te digo mi ingreso fue esa del paro solo de 436 xk no era más , y ya y encima ahora tampoco te la renuevan , te piden 3 meses de trabajo o 1 año sin cobrarla , y uno loco buscando trabajo y de todo y nada esto es increíble gracias Sonia ! 
#20

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Lo que se me ocurre a parte de reclamar habla con la trabajadora social hay ayudas que se pueden complementar con el imv
#21

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

Si la alimenticia por lo que me comentó solo .. hber si cogeré cita y ver que me dicen gracias Sonia
#22

Re: Esperad carta SMS o dinero, están actualizando ya, y habrá de todo, así que paciencia...!!! - Ingreso mínimo vital

De nada espero que lo soluciones