Acceder

Y lo del metro QUE.

224 respuestas
Y lo del metro QUE.
Y lo del metro QUE.
Página
24 / 29
#185

Re: Y lo del metro QUE.

Huelga laboral: consiste básicamente en dejar de trabajar con el objetivo de conseguir ventajas laborales o sociales, en ningún sitio pone que para ello sea necesario perjudicar al resto de trabajadores. Cuando dices derechistas sovieticos, parece ser que te calificas a ti mismo y por eso lo sueltas hacia los demás, para tapar tus miserias de pensamiento. Todos los que tenéis pensamientos únicos os creéis poseedores de la verdad absoluta, y cuando otros dicen o hacen lo contrario de lo que vosotros pensáis, os dedicais a descalificarlos, y tienes razón en lo de reclamar al metro, por lo que los dirigentes de ese metro deberán de tomar medidas contra los que lo paralizaron perjudicando a la mayoria para que una minoría se beneficiara,(esa es tu democracia) donde una minoría se impone a una mayoria, y acabas demostrando que no tienes ni idea de lo que es una huelga, cuando confundes una laboral con una general, y no sigo por que no merece la pena

#186

Re: Y lo del metro QUE.

¿Se está politizando el post? No me digas, eso debe ser nuevo en estos foros plagados de votantes... ¿aún queda algo por politizar? ¡Eso sí que sería noticia!

El asunto de los servicios mínimos, así, decretados incluso por esos que pueden ser tus oponentes, me parece, con toda honestidad, una burla intolerable para los que ejercitan su derecho a la huelga, los cuales pueden y deben ignorarlos. Una huelga, lástima de sindicatos, no es más que para hacer todo el daño que se pueda, el máximo, y no para demostrar al poder que pueden seguir manipulando a las masas... todo es entre ellos.

Claramente es una huelga política y de pulso donde los de abajo, los curritos, son meros comparsas, casi como siempre y en todas partes. No os lamentéis, podría haber sido bastante más dura treinta años atrás, cuando los sindicatos no se privaban de mostrar todo su poder (aún se negociaba tamaño de la cuadra y acabado del pesebre).

Servicios mínimos impuestos de un solo lado, ni uno, si es que se habla de huelga. Si hablamos de otra cosa, me callo.

Respecto a ese golpe bajo a la democracia... ¿a qué democracia te refieres? ¿a la de Fantasy Land? porque esta cosa que soportamos no es una democracia. Y ello por más que la palabra no deje de llenar las bocas de sus vendedores. Acabaréis gastándola, será fácil porque ya no tiene ni sentido.

Saludos a todos, cuidadín con el coche.

#187

Re: Y lo del metro QUE.

Hola jafuente se te olvida que los servicios de urgencias, policia sanidad bombreos no tienen derecho a huelga tu familiar no va a ir ala paz con un infarto o una hemorragia y le van adecir que estan en huelga, otra cosa es si vas con dolor de espalda de muelas etc pero las quejas se las haces no al trabajador si no al que le ha quitado sus derechos

#188

Re: Y lo del metro QUE.

En este pais nos encanta que todos los trabajadores tengan muchos derechos y ganen un buen sueldo (en especial la empresa en la que trabajamos nosotros) pero nos parece una dictadura del proletariado cuando nos molesta a nosotros como la huelga del metro u otras cualquiera que nos afecte, ni que decir tiene cuando somos el empresario, por ejemplo el portero de nuestra comunidad queremos que sea a traves de una empresa de servicios para que no nos cueste dinero SUS DEREHOS LABORALRES pero que no nos toquen NUESTROS derechos por que sino son unos empresarios fascistas y explotadores, NO HAGAS ALOS DEMAS LO QUE NO NO QUIERAS PARA TI; Y si quieres ser funcionario o empleado publico solo teines que hacer una oposicion (por cierto yo soy un microempresario con 2 trabajadores a mi cargo, y mi beneficio)

#189

Re: Y lo del metro QUE.

Un demócrata, tendrá que adoptar le guste o nó las medidas, porque en eso consiste la democracia esos servicios mínimos no son decretados, sino consesuados por todos los grupos politicos y sindicatos, reflejado en los estatutos de los trabajadores.
Los trabajadores que no las respetan claramente están vulnerando el derecho de los demás.
Si queremos volver a la dictadura, es el medio más corto de conseguirla y de hecho los sindicatos verticales de antes como dices no permitirian esa huelga, pero lo de ahora es más que intolerable, que dentro de una democrácia el mísmo trabajador tiranice a sus compañeros de trabajo con su dictadura al saltarse los resortes democráticos.
Por último la democrácia que defiendo no es Fantasy Land si no la que votamos todos los españoles democraticamente en unas urnas y el que se sienta que desentona, que pruebe a vivir en alguna de las "democrácias" cubana,china, venezolana o sovietica, que seguro que allí se vive estupendamente.

#190

Re: Y lo del metro QUE.

en primer lugar yo no he calificado de miserable de pensamiento a nadie, cosa que tu si has hecho conmigo, ni he dicho a los demás que tengan pensamientos únicos, cosa que tu si has hecho conmigo, eso también te lo tienes que revisar.

en segundo lugar, si el metro no te ha proporcionado un servicio, le reclamas al metro, como trabajador estás obligado a cumplir los servicios mínimos siempre y cuando esos servicios mínimos sean legales, y no se estipulen servicios mínimos recurridos judicialmente que están diseñados precisamente para vulnerar y descafeinar la utilización de la huelga.

no confundo la huelga laboral con la huelga general, precisamente la segunda es la que es discutible, ya que solo tiene fines políticos, las laborales, son las únicas que siguen la tradición, y perdonar que os diga, pero cuando un conjunto de personas, defiende los derechos que ellos crean oportunos, han de pensar en ellos y en el pan de sus hijos, si un día los trabajadores de un banco hacen huelga y tu no puedes sacar dinero, le reclamarás a tu entidad y luego la entidad hará lo que estime oportuno con sus trabajadores.

pero no deja de ser curiosa vuestra interpretación de la huelga de funcionarios y la huelga de metro, vuestra forma de ver las cosas es que hagan lo hagan los sindicatos, siempre lo hacen mal,luego no os quejéis si alguien os dice que tenéis mentalidad de patrón, pues nada lo dicho, para mi tampoco merece la pena ver como las palomas se tiran a las escopetas y no al revés, llegará un momento insisto, en el que tal vez tu o algún familiar reclame solidaridad de alguien.

#191

Re: Y lo del metro QUE.

los servicios mínimos han de estar ajustados a la ley, y aquí en este caso al menos parece que han sido dictaminados al libre albedrío, como he contestado antes no se pueden establecer servicios mínimos que desvirtuen el derecho a la huelga.

y desde luego que la huelga es una medida extrema que se hace precisamente para que se note, de otra forma no tendría ningún sentido.

y ya que muchos se ofenden por que les llamo derechistas soviéticos, les explico que en la unión soviética pese a ser una república de trabajadores, las huelgas estaban prohibidas precisamente por el mismo argumento que utilizáis vosotros, para no perjudicar a otros trabajadores, ese era el argumento que utilizaba la unión soviética.

#192

Re: Y lo del metro QUE.

estoy de acuerdo es basicamente lo que quería decir, algunos se han ofendido porque les he tildado de derechistas soviéticos, y coincido con lo que dices, que basicamente es que aquí todos somos los más "guays" solo de BOQUILLA.

todos estamos en contra de los contratos basura, pero luego todos quieren echar al portero de toda la vida porque según muchos ganan mucho, y prefieren a una ett que mande a un ecuatoriano por 700 euros.

y al final la ciudadanía es el peor opresor de todos, como se está demostrando ahora, queremos todo siempre y cuando no tengamos absolutamente NINGUNA implicación, queremos que TODO lo hagan por nosotros, y por eso fracasó el comunismo, porque al final no hay peor dictador que el pueblo.

hay un refrán en mi pueblo que dice NI PIDAS A QUIEN PIDIÓ NI SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ.