Acceder

Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

9 respuestas
Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.
Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.
Página
1 / 2
#1

Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

Ya estaba en un dentro en régimen abierto, es decir, haciendo lo que le daba la gana, entre otras cosas ser detenido seis veces durante sus salidas. Pero desde hoy ya está totalmente libre, como lo estáis vosotros o yo, pero además, ahora empezará a cobrar una prestación económica por haber estado internado en un centro, así que de momento no tiene ni que trabajar, a la espera de que le salgan los juicios por robo con fuerza que tiene pendientes, y por los que, no nos engañemos, no va a entrar en prisión. Más algun episodio de malos tratos que ha ocasionado.
La porquería esa de ley del menor, la cual tiene gracia porque a veces se encuentra uno a un "niño" de 17 años, que pesa 100 kilos y mide 1, 85 y acaba de pegarle seis puñaladas a otro y hay que tratarlo como a "un niño", y la Ley General Penitenciaria, que rebaja las condenas por sistema si se cumplen ciertas condiciones, son las que generan estas situaciones, que en este caso, dada la crueldad del despreciable Rafita y sus amiguitos hace que uno se plantee si la potestad que tiene el Estado a través de las leyes para castigar los delitos es suficiente para defender a los ciudadanos.
Y otra cosa: en España es muy difícil ir a la cárcel, hay que hacer algo muy grave para ello, así que el que va suele ser porque no es precisamente un buen ciudadano... ¿Por qué tiene que cobrar prestaciones además?

Un saludo.

#2

Re: Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

La ley del menor en si misma no me parece mal porque creo que la probabilidades de rehabilitar a un delincuente son mayores cuanto más joven es, pero al mismo tiempo es evidente que hay que marcar una linea con ciertos delitos violentos y sexuales, los cuales deben quedar fuera de la ley del menor y ser juzgados de otra manera.

SAludos

#3

Re: Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

El enjuiciamiento de menores de 18 años solo tiene, en mi opinión, dos alternativas:
1ª.- rebajar la minoría de edad a los 14 años
2ª.- considerar menor de edad tan solo a aquellos individuos delincuentes que un equipo forense integrado por profesionales de distintas ramas determine como tal.
Pues está demostrado que criminales menores de 18 años actuaron con la mentalidad de un auténtico delincuente mayor de edad y también que la resocialización de los menores deja actualmente mucho que desear.
La sociedad no puede ni debe vivir atemorizada ante conductas criminales de mayores perpetradas por menores.

#4

Re: Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

La culpa la tiene Franco.

Si no se hubiese muerto, con dos guardia civiles de los de antes pa to una región, se acababan los rafitas los pepeillos y los manolitos.

Entre la tele, las leyes y lo gili que somos casi todos, un par de rafitas acojonan a un pueblo entero. Y esto ultimo si lo digo en serio. Y encima ellos lo saben.

Y no sigo que me caliento y digo lo que yo haría y os aseguro que es politicamente incorrecto.

Por cierto nunca entendí bien esa frase, porque si con todos los que yo hablo, dicen que harían lo mismo ¿Como es posible que sea politicamente incorrecto?

¿No nos estrán gobernando minorias a las que por cierto no le afectan para nada los rafitas?

#5

Re: Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

Acrasol, dices en tu opinión:

"Por cierto nunca entendí bien esa frase, porque si con todos los que yo hablo, dicen que harían lo mismo ¿Como es posible que sea politicamente incorrecto?"

La lógica nos dice que si algo es politicamente incorrecto, es precisamente porque en el terreno ajeno a la política será correcto. Luego, lo que tú dices es precisamente lo correcto. Pura lógica.

Conclusión: con lo que hay que acabar es precisamente con los conceptos que los politicos tienen de las cosas incorrectas para transformarlas en correctas.
Espero no haberte hecho la picha un lio. Pero yo me entiendo. Saludos

¡Ah, se me olvidaba!. Y además la culpa la tiene Franco

#6

Re: Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

Es qui li cua. Si loo que somoo del suu, noo entendemoo de puta madre.
totaa, que los politicoo, son too una mierda.

#7

Re: Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

....pero grande

#8

Re: Rafita, el asesino de Sandra Palo en libertad total.

Si cometen delitos de adultos a sabiendas de lo que están haciendo, que lo paguen como adultos, que es eso de que por no tener 18 años tengas licencia para matar? por que en estos momentos es lo que ellos creen que tienen y algunos la utilizan