Acceder

Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

31 respuestas
Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales
Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales
Página
3 / 4
#17

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

que conste que a mi tambien me gustaria ser liberado sindical,......pero no fui lo sufiente habil para conseguirlo...hay que reconocerlo

#18

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

pero como se puede defender a unos sindicatos subvencionados, que en un pais con mas de 4 Millones de parados, estan callados.....claro con la boca llena de pasta que trincan con los mamoneos de los cursos de formacion, subvenciones ,etc sera dificil decir algo..

#19

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

La comunidad de Madrid ha abierto expediente para investigar la concesión de la vpo a toxo

#20

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Los sindicatos están callados por lo que todo el mundo sabe. Y, según han anunciado, seguirán callados hasta septiembre, en que dicen que convocarán la huelga general.
Me estoy oliendo que lo que han hecho los dos dirigentes sindicales ha sido cuchichearle al oido a Zapatero que no se preocupe, que le darán hasta septiembre de plazo para ver cómo se desarrollan las medidas de la reforma laboral. Para entonces ya estarán los españolitos acostumbrados a la crisis, a los impuestos y al paro y no hará falta ninguna huelga.
Por eso, y en pago a los servicios prestados, ellos seguirán con los mismos privilegios que hasta ahora

#21

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Pues pensando en sus intereses, es bastante logico lo que dices.
Por que , si ademas, convocan una huelga y les sale como la de los funcionarios, quedarian bastante mal retratados y sin argumentos para seguir sacandole la manteca a Zapa..., que coño Zapatero, a todos los ciudadanos que somos los que pagamos los impuestos

#22

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

Yo estoy en que los sindicatos son incapaces de sacar adelante una huelga general exitosa ahora y en septiembre. Los músculos reivindicativos los tienen anquilosados por fata de ejercicio.Han perdido la confianza de los trabajadores y de la sociedad en general. Y no lo tienen nada fácil para recuperarla.
Estan dando tiempo al Gobierno para que se reponga del susto que está pasando y para que vaya efectuando el reajuste económico. Dentro de tres meses, los ciudadanos españoles, los europeos y los americanos habrán iniciado la cuesta de la recuperación. Y esa será probablemente la excusa para desconvocar lo que antes habían convocado.

#23

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

al final el tema es ganar tiempo, como sea, y con la escusa de tenernos entretenidos con el mundial, despues las vacaciones, pues llegamos a Septiembre en un pis-pas.
Y a ver si hay suerte y se pueden agarrar a algo para seguir en la poltrona,el fin de Eta, ataque Terrorista,etc

#24

Re: Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales

coincido en ese diagnóstico, lo cual no nos debería alegrar.

todo lo que dices es un diagnóstico cierto, y mesurado sin recurrir a la descalificación.