Acceder

Diferencia entre trabajar y no trabajar

21 respuestas
Diferencia entre trabajar y no trabajar
Diferencia entre trabajar y no trabajar
Página
2 / 3
#9

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Yo te puedo aseguran que con solo un millón( y no nueve) viviría mejor que Dios, pero si encima son nueve, entonces aunque viviera 200 años, seguiría viviendo como Dios

#10

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Si, puede ser pero...tus hijos por ejemplo (si tienes) o tu mujer, ¿estarían igual de capacitados que tú para digerir dicho acontecimiento?
A ver sería una de las mejores cosas que nos pueden suceder, pero solo digo que mucho dinero fácil alteraría tu forma tu vida y la de los que te rodean, a mejor si puedes controlarlo y a peor si se te va de las manos.

Un saludo.

#11

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Que me alteraría las cosas SI, pero para bien, eso te lo aseguro, el problema es que nunca me tocara, simplemente por que no juego a ninguna lotería

#12

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

A mi tampoco, porque tampoco juego, hay mejores opciones donde invertir dinero con más probabilidad de obtener beneficio que la loteria, que no sé si tiene alrededor de 1 entre 13.983.816 posibilidades…casi nada.

Un saludo.

#13

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

5 años llevo yo echando la primitiva, a 4€ por 52 semanas al año por 5 años....1040€ que me he gastado y tan solo una vez me tocaron 80€. Algunas veces si que el reintegro pero nada más..

#14

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

A cada momento nace un tonto y este se fué a mear cuando Dios repartía los cerebros.

Saludos

#15

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Conociendo como somos en este foro: hariamos paquetitos de 100.000 euros para irlo metiendo en todas las entidades que ofrezcan depósitos al 4%, luego otro poco para la bolsa, etc, etc. Ya en serio. No digo que cualquiera de nosotros no lo despilfarraramos, eso seguro, pero con un poco de cabeza, invirtiendo una perte y despilfarrando cruelmente los beneficios, pero asegurando una parte al menos.
Un saludo.

#16

Re: Diferencia entre trabajar y no trabajar

Estoy contigo, además con un mínimo de cabeza, la mayoría de los de por aquí viviríamos como marqueses, algunos generarían empleo, invertirían en teconología, crearían empresas productivas y en el mejor de los casos arreglaríamos el país.
Pero este chaval tenía 19 años y la cabeza no muy centrada todavía, como muchos a su edad y si el consejo o control ha sido ausente en su hogar tenía muchas papeletas.

Un saludo.