Acceder

Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

166 respuestas
Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis
8 suscriptores
Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis
Página
4 / 12
#46

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Genial!!Cuanto me alegro!
#47

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Soy de la caja rural
#48

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hay una chica en este foro que tambien es de la caja rural y cuenta que anoche lo tenia  ingresado.
#49

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Pues yo nada, ni con la tarjeta ni en la aplicación
#50

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

No has tenido que hacer nada!? A mi no me aparece nada 😞😞
#51

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Llama al telefono que tengas de tu banca electronica los sabados creo que estan hasta las 2,ellos podran ayudarte mejor.
#52

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Ya te digo yo que no es así. Los pagos de Ibercaja están centraliados y con ello me refiero al pago de nóminas. Da igual que pidas el saldo o dejes de pedirlo. Los fines de semana Ibercaja no ingresa nóminas, así que hasta el lunes no tendrán el pago en cuenta. Los demás bancos funcionan exactamente igual, simplemente porque se acogen a la normativa SEPA. Si te pueden ingresar la nómina, pero no te ingresan transferenciar ordinarias y las que hagas tendrán fecha valor del día siguiente hábil
#53

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Bueno...yo llame a Ibercaja ayer al mediodia por que aun no estaba ingresado el dinero y esa es la explicacion que me dieron, de hecho hice lo que me dijeron y aparecio el ingreso al hacer una consulta de mi saldo desde el cajero de Ibercaja, no solo yo muchos de los que somos de Ibercaja hicimos eso de ir a un cajero y actualizar y asi nos aparecio el ingreso.
#54

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Es totalmente falso y por lo que veo has creado el perfil ayer mismo para responder a esto unicamente jejeje. Todas las nóminas referentes a pensiones, se ingresan el mismo día y en un intervalo de 60 minutos. Nadie de Ibercaja te ha podido decir algo similar. Ningún banco español se puede saltar la normativa SEPA, principalmente porque es el banco central europeo quien fija franjas para emitir transacciones y cada banco se adecúa a esas franjas horarias. Lo único que varían son los días de cobro
#55

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Me dicen que esque no ha llegado ni al banco...esto no me había pasado nunca, me han dicho cuanto iba a cobrar de los atrasos y nada
#56

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

No voy a entrar en debates esteriles,adios.
#57

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Añado mas, el cobro de la prestación va precedida del recibo de ingreso de nómina o pensión, en la que te indican que día cobrarás la pensión e ibercaja todavía no ha emitido los recibos. Posiblemente lo haga en la madrugada del Domingo al Lunes
#58

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Perdón, soy imaginbank, antes era la caixa, y con imaginbank  hay alguien?es por ahí por donde no me lo han ingresado  todavía 
#59

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Hola Nor2002, lo que Rosa esta diciendo es verdad, con ibercaja y con el tema de imv solo tienes que ir a un cajero y actualizar su libreta o targeta y nada mas. Ya veras tu imv ingresado.  Hablo de ibercaja sobre el imv solamente. No ser si pasa asi con otros bancos. Es nuevo. A mi lo he hecho la misma y tengo el imv ingresado en mi cuenta de ibercaja. Iberca dice que hasta no actualizar la libretar o targetar, el imv no volcan en tu cuenta. A partir de ahora tenemos que actualizar la libretar or targetar cada dia 25 de cada mes. Recuerdar tembien que fue ayer hasta a mi banco (ibercaja) para pregutarle. Desde ahora con ibercaja si no actualizar la targetar orlibretar cada dia 25 no volcan el imv. Un saludo y suerte !!!
#60

Re: Cobro de ingreso mínimo vital, ir escribiendo con forme cobreis

Ibercaja lo niega. Más usuarios no han cobrado actualizandose la libreta. Mi madre es pensionista y cobra a través de Ibercaja, por supuesto no ha cobrado, Ibercaja no ha emitido el recibo de abono de pensión, cosa que hace siempre antes del cobro. Finalmente, trabajo en ibercaja desde hace 11 años y no, no es así. Por esa regla de tres, si jamás vas al cajero, jamás cobraras :)