Acceder

Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Embargos y retención - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Embargos y retención - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Bueno, creo que deberías de barajar la posibilidad de pagar tus deudas poco a poco y quitarte ese lastre que te va ha perjudicar absolutamente en todo y si tiene hijos pasarán a tus hijos ,tarde o temprano te lo cobrarán y con sus  intereses de demora...
#17

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

El caso es pagar cuándo uno pueda y quiera, no que un día arramplen con el saldo que se tenía para pagar los recibos básicos. Debería haber un saldo mínimo que no se pudiera embargar.
#18

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Pero si hay dinero en la cuenta si es embargable lo que no quieras que te quiten tienes q sacarlo nada mas cobrar a mi me pasaba por una multa si habia 2 eur lo embargaban lo que pasa q ya lo pague y lo peor son los intereses q acabas con una gran deuda mi consejo si no lo puedes pagar que pidas cita y lo pagues fraccionado
#19

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Bueno yo nunca he tenido deudas, pero esta claro que nomes cuando quieras puesto que debes dinero y tarde o temprano te saldrá más caro
#20

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Si tienes que elegir entre pagar deudas o pagar la comida y el agua, está clara la preferencia, si por los usureros fuera te quedarías sin comer, por lo tanto se pagan las deudas cuando uno quiera, no cuando los usureros quieran.
#21

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Hola, me podrias explicar cómo es tu situación ya que yo también tengo bastantes deudas y no se como salir, gracias
#22

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Buenas , te refieres Ami??
#23

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Si

#24

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Hola, la mejor opción en caso de tener muchas deudas es acogerse a la ley de la segunda oportunidad, un buen abogado te lo tramita rápido y resuelve todas las deudas de un plumazo, pero mucho ojo con los servicios esos que se anuncian en la tele, son una estafa, lo mejor es un abogado local.
#25

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Pero en total de las deudas son 4000€, no creo que me interese dar la vivienda por 4000€
#26

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

A mi me han  embargado en su totalidad,creo que no pueden embargar el imv ya que yo cobro 640
#27

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo también tengo deudas con la seguridad social y he solicitado el iMV. Te lo aprobaron teniendo deudas y/o te han descontado algo? 
Muchas gracias
#28

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

¿te ha llegado alguna carta comunicando la deuda?
#29

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo he solicitado tres veces, divorciada con tres hijos menores, en paro sin cobrar desempleo, y ni siquiera me llega una contestación del porqué me lo deniegan. Así que yo creo que no, que no, si hay deudas no lo dan. 
#30

Re: Embargos y retención - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo percibo el IMV y somos familia numerosa por ello me ha subido la cuantía y hacienda me embargo una suma de dinero mi pregunta eso es posible sabiendo que solo tenemos ese dinero para vivir?