Acceder

Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

128 respuestas
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Página
14 / 17
#105

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Cada uno recomienda los post que le da la gana, chavalito. Si quieres dictaduras y decirle a la gente lo que debe hacer y lo que no, largate a Cuba

#106

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Yo a ti te contesto lo que quiero e insultos ninguno, tu en cambio has llamado de todo a los politicos del PP.

Contestaciones coherentes te doy en muchos hilos y ni respondes, paso de molestarme más en leer tus copiar/pegar de PUBLICO, PRISOE, o el plural

#107

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Alexxis, pero si los seis post parecen una propaganda directa hacia el PSOE...y solo sacas la mierda del PP...si hubieras sido más imparcial seguro que te hubieramos contestado de otra forma, aunque algunos te hemos contestado rcordandote las andanzas de los que para tí son los más mejores....aún estando a las claras las fechorias que han cometido.

Si se ha votado algún escrito y parece que te duele, pues nadie ha obligado a nadie a hacerlo...faltaría plus que ahora se tuvieran que votar los escritos que a tí te gusten.

¿Insultos? No te parece que intentar querer hacernos creer que el PSOE y su troupe es de lo mejorcito que hemos tenido no es un insulto?....Para cualquier persona que no sea fanática de esta izquierda pasada por agua es un insulto tratar de defenderla o justificar sus tropelias, sus ineptitudes para gobernar y su facilidad para meter en las arcas las manos y llevarse todo lo que hay y además defender a un presidente que en la historia de España no ha habido otro que haya hecho tanto mal a España...

#108

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Juer, como quieres que se vayan a Cuba, aunque si muchos fueran coherentes ya lo deberían de hacer....mira Miguel Bosé, un ricachon de pro y un chupóptero de la SGAE, se ha nacionalizado Colombiano....Ahora hay que ver si allí tendrá tantos privilegios como tenía aquí.....S2

#109

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Llevo unos días observando los toros desde la barrera,porque las reses siguen bravas y siempre habrá matadores de toros.

No me parece mal siempre y cuando las posiciones se defiendan con coherencia y principios,pero los extremos nunca traen buenas cosas y este post,desde su inicio,está lleno de extremismos.

La libertad de expresión me parece fundamental en nuestro estado de derecho,es uno de los puntales del mismo.Lo que deberíamos de tener claro es que ni unos ni otros ni son tan buenos ni tan malos...si analizamos el resultado final se parecen mucho.

Defensas a ultranza de posiciones de izquierda o derecha son, para mi,desde el respeto,absurdas y faltas de objetividad.

Si antes que nuestras ideas y pensamientos antepusiesemos la realidad de las políticas que defendemos nos daríamos cuenta que no merece la pena enfrentarse a nadie, ni dividir a ninguna sociedad,con temas políticos,que a los únicos que benefician es a la caterva de políticos profesionales que viven de engañar y manipular a unos cuantos para enfrentarlos al resto.

Por eso ante cualquier intento de manipulación política debemos de tener como ciudadanos claridad de ideas,unión como sociedad porque todos estamos en el mismo carro y evitar que los políticos estatalicen nuestra vida.

Ningún político puede adueñarse de nuestra libertad como ciudadanos,ni debemos permitírselo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#110

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

Yo he votado a casi todos los partidos alguna vez en mi vida porque no creía tanto en los partidos sino mas bien en las personas, pero, es que en la actualidad no veo nada claro ninguno de los políticos ni del PP ni del PSOE.

Respecto a lo de Rato, a esta persona siempre la criticaré y nunca la votaré (independientemente del partido al que pertenezca) por un problema personal a un familiar sucedido hace años, y no solamente porque para mí es un gestor penoso sino porque me hizo darme cuenta que en este país, según para quién, no existe (lo que a mi es lo mas importante) la LIBERTAD DE EXPRESION y que hay gente que maneja absolutamente todos los medios de comunicación a su antojo. Me hizo darme cuenta de que hay gente que hace y deshace a su antojo y que tienen todo el poder político y de los medios para su beneficio

Un saludo

#111

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

¿Que es un gestor penoso? Yo no sé si conoces que en 1996 España no cumplia ni uno solo de los criterios de Maastricht, y él junto al profesor Barea (y otros) consiguieron que en 1998 cumplieramos todos los necesarios. Si para ti eso es un gestor penoso...

#112

Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.

¿Conoces Rebecasa? Busca un poco y si quieres luego debatimos