Acceder

Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

139 respuestas
Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 10
#76

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Actualizado como k pagan más o menos 
#77

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Depende los ingresos k tuviste el año pasado yo lo tengo aprobado desde diciembre del año pasado con lo ganado en 2019 y ahora con la declaración de la renta de este año k ya hice ,xq todos estamos obligados a hacerla los k cobramos imv me tienen k subir la cuantía yo soy una persona sola y me deberían dar 470 y estoy cobrando 170 euros xq me cojieron los ingresos del 2019 ...y hizo me lo tienen k subir desde fecha 1 de enero del 2021  con carácter retroactivo y el k haya tenido más ingresos el año pasado se lo restarán. 
#78

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Pongo un ejemplo yo gane 3600. Euros en 2019 pues me dieron 162 euros en 2020 gane 0 euros pues me tienen k dar 470. Como.me están dando 170 pues son desde enero.1200 de atraso y pasaría a cobrar 470 euros en vez de 170 euros lo k no se si lo harán el mes k viene o el otro yo fui el día 20 a la inss y ya lo están mirando y eh cojido cita en el inss de mi.pueblo.para el día 10 haber si me lo actualizan este mes próximo. 
#79

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Pero eso como lo miro lo miran ellos automáticamente?
#80

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Eso lo.miran ellos y te lo ponen en lo k cobres ,pero tienes k hacer la declaración de renta 
#81

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Si ya las hecho la declaración puedes cojer cita en el inss de tu localidad y k te informen ..tampoco se cuando te an concedido a ti el imv .
#82

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Alguien cobró de Cajamar??? Yo aún no
#83

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Aún nada, 
#84

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Yo soy caja rural y ya cobré para los que estáis esperando en caja rural cobre anoche un saludo 
#85

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy caja rural del sur, de dos hermanas un pueblo de Sevilla y aún no he cobrado
#86

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Es tu primera vez???
#87

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Es tu primera vez??? Yo si y aún no ingresaron nada
#88

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Cobré esta mañana a las 8
Soy de Caja Rural
#89

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Siii es mi primera vez
#90

Re: Alguien cobro IMV por caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo soy de dos hermanas también y cobre el 1 de madrugada x caja rural ..y aquí siempre pagan el día 1 ..si es tu primera vez a lo mejor no cobras este mes si no te lo aprobaron a principios o el mes anterior .