Acceder

De Toros

54 respuestas
De Toros
De Toros
Página
1 / 7
#1

De Toros

Me desayuno con la cogida a Julio Aparicio . Por suerte todo parece ir bien y desde aquí le deseo una pronta recuperación . Eso sí , a ver si recapacita y se dedica a otros menesteres que no sean brutales y arcaicos .

Ole por el morlaco y a ver si al próximo le cornean los cataplines jjejjejjeje

http://www.abc.es/20100522/toros-/cornada-aparicio-201005221029.html

#2

Re: De Toros

Dicen que "sarna con gusto no pica", pero me da a mí que no es así, que pica de todas formas.

Si se pone delante de un toro, pues es posible que le pase eso.

#3

Re: De Toros

Yo creo que un torero ya sabe a lo que se expone cuando se pone delante del toro, de ahi a que le guste que le empitonen la cara va un trecho.
Independientemente de que a alguien le gusten los toros o no (a mi me son indiferentes) desear que vuelvan a cornear a un torero me parece bastante inapropiado y una necedad.
Un saludo.

#4

Re: De Toros

¿Sí, verdad? Eso mismo me estaba pareciendo a mi, pero no me atrevia a decirlo

#5

Re: De Toros

Y del toro ¿alguien sabe algo? ¿lo matan igual? ¿lo torturan más cruelmente por haber corneado?
Saludos.

#6

Re: De Toros

No he visto en directo jamás una corrida de toros, nunca me ha llamado mucho la atención.

Si es visto esa formidable maquina de la naturaleza que es un toro bravo (la primera vez me dejó impresionadisimo su emvergadura y potencia), he visto en sudamerica manifestaciones antitaurinas verdaderamente fuertes (casi todos chicos y chicas muy jovenes, admirable en sus sencillos sentimientos de compasión por el animal) y entiendo los argumentos de las dos partes, personalmente me inclino por conservarlos reconociendo su "manifestación de la animalidad humana", pero es que eso, somos animales y querer ser otra cosa me parece absurdo, su estética me parece hermosa, y los toros como animales y en su lucha, me parecen una manifestación accesible de la fuerza y de la hermosura de la naturaleza.

Dicho esto, es decir, ubicandome, no me parece de recibo alegrarse del dolor de un hombre que coherentemente a arriesgado su vida en un combate no muy desigual, y en el que sabe que puede pasar eso.

Me parece una oda a la coherencia, y yo lamento mucho su dolor, admiro su valor y reconozco su coraje.

Chapeau señor torero, suerte y salud.

Saludo a todos, todas.

#7

Re: De Toros

Perdón por el "a arriesgado". Mis disculpas

#8

Re: De Toros

Como no podía ser menos respeto tu apreciación .

A mí en cambio lo que me parece bastante inapropiado y una necedad es que se financie con cientos de millones de euros de dinero público estas salvajadas . Si quiero ver a un señor de vestimentas afeminadas ( traje de luces , hombreras , marcando paquete ... ) vacilando con un trapito a un animal por el simple hecho de que esté menos favorecido en la escala evolutiva ( esto podría debatirse ) y luego lo torture para rematarlo mientras el animal yace indefenso en el suelo , lo menos que podría exigirse , ya que no se tiene la decencia de prohibirlo , es que se lo paguen ellos . Y si no se puede mantener el chiringuito , pues que lo cierren ¿ O es que para estos señoritos no hay tijeretazo ?

http://www.respuestasveganas.org/2010/04/subvenciones-la-tauromaquia.html

Lo que me gusta de los toros es que de vez en cuando se desquitan y empitonan . En cambio las pobres cabras que se tiraban del campanario no podían defenderse de los salvajes .