Acceder

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

463 respuestas
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
10 suscriptores
Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 32
#1

Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Yo tengo el IMV aprobado desde finales de enero, aún no he cobrado nada.
Lo espero para el próximo mes.
Mi pregunta es:Alguien que la haya solicitado en 2020  y la haya empezado a cobrar,si en la primera mensualidad cobrada ya te abonan los atrasos correspondientes.
Y otra pregunta: yo soy de junio 2020,aprobada a finales de enero...En el primer cobro que espero que sea a últimos de febrero/principios de marzo,incluidos los atrasos,se me abonarían 9 meses(de junio 2020 a febrero 2021 incluidos),o se incluye también ya el mes siguiente(marzo),en caso de abonarse el primer cobro a primeros de marzo?
Gracias!!!
#2

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Te pagan los atrasos más el mes que corre
#3

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola!estoy en tu misma situacion.Me la aprobaron el 28 de enero.Desde que me ingresen te digo algo!🤗
#4

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

El primero que cobremos nos avisamos😘
#5

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊!!
#6

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Gracias☺️!
De acuerdo,me comentas cuando sepas.
#7

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola yo tengo la misma situación que tú me llegó la carta con la resolución el 28 de enero 2021 con fecha de efectos del 1 de junio 2020 y todavía no me han hecho el ingreso y no sé cuando lo cobraré dicen que a últimos pero no tengo ni idea gracias 
#8

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Y sabes que día de febrero lo ingresan? 
#9

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola , a mi me lo aceptaron el 20 de enero pensaba cobrar principios de febrero pero no fue así. Tengo entendido que la Caixa lo ingresa los días 24 de cada mes caiga festivo o laboral, son los primeros en pagar, lo que no sé si ya este mes cobramos los que lo aceptaron el enero y si te pagan todo junto con efecto retroactivo porque llamo al 900 y no hay manera de contactar con ello y luego, llame al 901166565 y me dijeron que primero me pagan los atrasos y luego la mensualidad pero creo que saben menos que nosotros porque no es así no he recibido ningún ingreso . Un saludo y ánimo

#10

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días 
Ayer mandé un correo ala seguridad social y me dijeron que cobraba a últimos de febrero y lo de la fecha de efectos desde el 1 de junio que yo también lo tengo lo meten todo junto con el mes corriente y lo leí ayer por aquí que a una chica la pagaron todo y sobre el banco no tengo ni idea poque yo soy del caja rural un saludo ánimo con paciencia ☺️
#11

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Que bien muchas gracias por la informacion. Un saludo 
#12

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A mi me pone en prestaciones que cobro hoy 69 pero los atrasos no los cobraré  verdad?me lo mandarlo el 1 de febrero el mensaje pero la hice el 15 de junio y la carta no la he recibido a que correo podría escribir pada explicarles mi caso ?gracias 
#13

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

A que correo hay que escribir 
#14

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Hola, eso que te sale en prestaciones fecha de efectos, llevo mirando desde enero y cada día que miro me sale dicho día a fecha de efectos y no he cobrado nada, hoy mire y me ponia fecha de efectos 17 , ayer miré y ne ponia fecha de efectos 16 .  Yo no sé cuál es el correo a ver si chica que puso lo del correo lo envía si no le importa. Porque contactar con ellos es imposible se hace súper difícil. Un saludo y suerte . Yo soy la Caixa y la me dijo mi banco que el imv lo pagan el 24 ya si es verdad pues le aviso cómo fue el pago si con efectos retroactivos o no . Gracias 
#15

Re: Atrasos en el primer pago recibido - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver porque en el día que te metas te pone la fecha lo de fecha de efectos te lo pone en la carta que te envían con la resolución y te pone lo que vas a cobrar cada mes y desde cuando vas a cobrar los atrasos el correo de ellos es cuando te mandan ellos un correo con la documentación que te falta les mandas un correo y te contestan cuando pueden