Acceder

Problemon - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Problemon - Ingreso mínimo vital
Problemon - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Problemon - Ingreso mínimo vital

Hace un mes tuve que desalojar el alquiler de la casa donde estaba x que no podia mantenerlo, soy de julio.....hoy he visto que estan pidiendo el padron.....y cuando me paro a ver por si me lo pidieran el dueño me ha dado de baja y no figuro empadronado en ningun sitio, estoy de prestado unos dias en casa de familiares y amigos.....como me pidan ese documento al carajo todo
#2

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Hola siento mucho lo que te ha sucedido😣no debes preocuparte piden el certificado de empadronamiento  historico para saber la antiguedad que llevas viviendo en el domicilio y quien esta empadronado contigo .A mi me lo dieron del año anterior y me sirvio.Has hablado con alguna trabajadora social?
#3

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
No hay que dar nada por perdido💪💪💪.
Habla con alguien de la SS explicando lo que te ha sucedido,y a ver qué te dicen.
También lo puedes comentar con una trabajadora social,y que te dé una orientación,fijo tiene solución 😊
#4

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Graciasss en ello estoy.....aunque lo ponen dificil para las citas y demas pero optimista a full.....un saludo!!!
#5

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Si te lo vuelven a solicitar, haz una carta explicando tu situación y adjunta el padrón histórico. Aunque te cuento.Yo en junio entregué el certificado de empadronamiento   ( en el mismo aparece el número de personas y la fecha desde la que habitamos) . Me volvieron a pedir toda la documentación en octubre y envié la misma que había enviado en junio. Y me sirvió. Nadie me dijo que el documento estaba " caducado".
#6

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Y aqui lo que sobra es gente de puta madre............mi pena es leer mucho y no poder aportar algo mas......muchas gracias me tranquiliza mucho........
#7

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

si sale todo bien os llamo uno por uno pa unas cañas que madre mia vaya la que estamos pasando......nos merecemos unas cañas minimo!!!!!!!gracias a todos, aportais mucho.....

#8

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

me sale que no figuro en el padron jejejeje......me han hecho el vacio.......no se como sentirme........tomandomelo con humor al menos espero no figurar tampoco para deudas jajajajja
la ss.ss me da cita para un mes

#9

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

hace una semana estuve vivo y aun figuraba en el padron y lo descargue..........espero que sirva.......pero hoy ya me dice que no figuro en los archivos..........ya solo me falta volverme transparente jejejee........vaya tela.........de nuevo gracias

#10

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Jesús, descansa porque te estás volviendo un poco loco. A ver, te pones nervioso porque has visto " que están pidiendo el padrón". Pero intuyo que a tí no te lo han pedido. De qué te preocupas? 
Muy buena idea lo de descargarte el padrón el mes pasado, osea, que si te lo pidieran ya lo tienes. De qué te preocupas?
Qué no apareces en el padrón. Si vas al ayuntamiento y les pides el histórico vas a aparecer o sí o sí. Así que, de qué te preocupas? Eres un DRAMAS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es broma. Pero esto va en serio. Relájate porque no consigues nada comiendote el tarro. Un abrazo.

#11

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Miarma toa.....despues de meses de espera  y perder tu casa no es para menos, al menos me lo tomo con optimismo....pero si es verdad que me preocupa que me lo pidan y se convierta en una nueva odisea..........quiero ir por delante y gracias a vosotros estoy algo mas informado y tranquilo.........ains jajaja
#12

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Y es verdad....soy un dramas,,,,,,,, perdon perdon.........presto atencion a tu consejo........gracias

#13

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

De nada!!
Esa es la actitud!!!👏👏👏☺️☺️☺️😉😉😉.
Que vaya todo genial 👌!
#14

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

De todas maneras si te piden padrón y tienes alguno guardado que sea de 1 mes atrás o incluso dos meses te vale porque tiene validez de 3 meses
Suerte!!!!!!
#15

Re: Problemon - Ingreso mínimo vital

Buenos días soy de julio mande todo los papeles hasta certificado histórico
Yo siempre he vivido aquí alicante pero al no conseguir trabajo fui palma mallorca en julio  2019 por trabajo
VolvI enero 2019 y vivo aquí donde en casa de mi hermano que murió 2018
Y como la casa esta nombre de empresa de mi hermano no puedo tener los papeles ni puedo pagar nada ya que no trabajo no cobro ninguna ayuda  me pide un recibo de alquiler cosa que no tengo ya que la empresa ya no existe no mi hermano murió y además no tengo dinero para alquiler nada. Y aún estoy empadronada en Mallorca .
Como puedo hacerlo?