Acceder

Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital
Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Me gustaría, si fuera posible, que alguien en mi misma situación o parecida me de esperanza o me tranquilice diciéndome que puede que cobre aun en éstos días que corren. Presenté mi solicitud el día 15 de junio y me la aceptaron en enero pero claro... aun sin cobrar. Buen día y gracias!
#2

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

A todos los que nos confirmaron después del 11 de enero nos pagaran o a finales de febrero o principio de marzo.
#3

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Yo estoy en tu misma situación, desde junio y aprobada en enero el día 13 y aun no he recibido ingreso alguno ya me llego la carta con la cuantía que me toca percibir y demás información, pero sigo esperando el ingres  en cuenta 
#4

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, me quedo más tranquila ya que por más que llames al 900202222 no te contestan, entiendo que el sistema está colapsado. Gracias nuevamente y buen día!!!!
#5

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Hola!
Yo estoy parecido que tú presente la solicitud el 18 de junio y recibir la carta a la semana pasada.
Yo tampoco he cobrado nada.
Tengo entendido que suelen cerrar nóminas el día 25 de cada mes... Por lo que tú me cuentas deberías haber empezado a cobrar este mes ya que te lo confirmaron antes del día 25...
En mi caso ya daba por hecho que este mes no iba a empezar a cobrar..
Espero que sea el mes que viene...
vamos a pensar al menos que la tenemos aprobada porque después de haber esperado tanto, por esperar un poco más ya.....🤷
#6

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Hola, sabes a las personas que han tenido ingresos en el 2019, sabes como se lo descuentan? yo tuve 6300 euros, y me tendrían que abonar 700, pero claro entiendo que de ahí me quitarán, sabes como lo estiman??
#7

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Hola,yo obtuve ingresos en ambos años ( estoy en activo) y me an aprobado con los del año 2020.
La diferencia no es mucha
Pero me an restado mas
#8

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

No entiendo, osea yo aporté renta 2019 y 2020 pude demostrar pq cuándo empezó esto yo estaba con subsidio. Y no sé cómo restan, osea la media no sé cómo la hacen 
#9

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Pues no se decirte..pero yo en el 19 obtuve unos 1.000 euros menos..
Pero me an aprobado con los ingresos del 20
#10

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Nooo perdona 🤦‍♀️ 1.000 euros  más en el 19..
A sido más favorable para mi
#11

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

La ecuación es la siguiente. Te corresponde 700€ * 12 meses= 8400 € anuales.
Tienes que restar los ingresos del año anterior
8400- 6500= 1900€ . Este es el total anual.
1900: 12 mensualidades= 158,33€ al mes.

#12

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Bufffff, pues no sé qué decirte. Hay quien cobra el mismo mes, hay quien cobra al siguiente y hay casos como el mío, que estando aprobada desde el 1 de diciembre todavía no he cobrado. Llamé al 901 del INSS y no me supieron aclarar el motivo. El jueves tengo cita telefónica, a ver que me dicen. 

#13

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

También demostré los del 2020.. Pero claro no tengo ni idea aún cuál me han cogido, sé de gente que le han cogido de primeras los del 2020.. En fin me queda esperar,  muchas gracias! 
#14

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Vaya tela, pues mucha suerte 
#15

Re: Confirmación 18 de enero, a día de hoy (2 de febrero) sigo sin recibir el abono Ingreso mínimo vital

Yo llamé al 900 y me dijeron la cantidad. Al pasar el tiempo y no cobrar, llamé al 901 ( es de pago) y me confirmaron la cuantía. Lo que no supieron decirme es el motivo de por qué no me lo ingresan. 
Si llamas al 900 y tienes suerte de que te cojan, te podrán decir la cantidad 😉