Acceder

¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

31 respuestas
¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?
2 suscriptores
¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Si...de esa manera lo entiendo.......pero mira una cosa lo de junio cobro en julio...lo de julio en agosto y así sucesivo lo de diciembre lo cobro en enero. Cuantos pagos te han hecho???? 
#17

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

𝔸𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕚 𝕟𝕠 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕓𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕦𝕟 𝕖𝕤 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕣𝕖, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕖𝕤 𝕢 𝕝𝕠 𝕔𝕠𝕓𝕣𝕒𝕣𝕒𝕤, 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕥𝕒𝕣𝕒𝕟 𝕟𝕚𝕟𝕘𝕦𝕟 𝕞𝕖𝕤, 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕟𝕠 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠 𝕥𝕦 𝕤𝕚𝕥𝕦𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟, 𝕖𝕟 𝕗𝕖𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕞𝕖 𝕣𝕖𝕗𝕚𝕖𝕣𝕠, 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕠 𝕢 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕓𝕚𝕖𝕟
#18

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Hola.El INSS cierra nóminas el dia 10.Al haberte aprobado el día 13...ya será para el próximo periodo de nóminas..el 10 de febrero.Cobraras a finales de febrero o principios de marzo..depende de tu banco.Casi todos adelantan el pago.No t preocupes que no hay error en esto.






#19

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Te explico...lo de enero lo cobré el dia 25   por que la caixa  lo paga por adelantado  como las penciones y en este mes me incluyeron la subida del 1.8 % por que a efectos ellos aplican la pencion mínima.Me explico este mes no me pagaron diciembre sino enero.En diciembre el día 25 me pagaron 6 meses.Desde Julio hasta diciembre ambos incluidos.Por esta razón yo cuento 7 meses y por ello pienso que me faltó 1 mes por cobrar.
#20

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Se cuenta desde el primero de junio, creo que te falta un mes, en diciembre serian siete, creo que es lo que le pagaron a los que cobraron en diciembre, a ver si alguien que haya cobrado te dice algo.
#21

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

ℙ𝕦𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕓𝕚𝕖𝕟, 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕗𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕒.
𝕒 𝕥𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕤𝕟 𝕕𝕒𝕕𝕠 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕘𝕣𝕠? 𝕠 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕟 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕠𝕟𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕚𝕟𝕘𝕣𝕖𝕤𝕠𝕤?
#22

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

La carta sólo decía fecha de efecto 1 de julio...y todas las que he visto en web ponen fecha efecto 1 de junio
Los ingresos son los mismos no varió nada.Ademas creo que lo que hieron fue concederle en función de los ingresos año 2019
#23

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Por favor...alguien sabe algo?????
Gracias a todos
#24

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

ℕ𝕠
#25

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Si te pone primero de julio, será por algo, y tomando en cuenta ese dato te han pagado lo que te corresponde. tienes que investigar porque tu carta tiene efectos de julio y no de junio, aunque yo por un mes tampoco me liaría mucho.
#26

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Gracias!!!
#27

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

Pues eso quisiera saber yo también. Me aprobaron el 1 de diciembre. La diferencia es que a mí no me ha llegado ni sms ni carta. Llamé al 901 y no me supieron decir, porque en " próxima nómina" aparecía en blanco. Sin embargo sí me confirmó que lo tenía aprobado e incluso me dijo la cuantía que me corresponde. Y que ya me ingresarán.....😢
#28

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

pues, una bendicion mirare como un clavo a partir el dia 1... ando muy justito y tengo deudas que me quiero quitar de encima, y lo demas para comer que viene unos meses durillos...dios nos ayude a salir de esta pandemia cuanto antes.. un abrazo y muchas gracias
#29

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

pues es raro. pero si no te aconsejo pedir cita telefonica, en cada provincia hay varias ss ,elije alguna que no este muy cerca de la capital y asi la vez te la dan de un dia para otro, veras como todo se arregla dios te bendiga
#30

Re: ¿Que día se cobra el Ingreso Mínimo Vital?

De nada!
Ojala tengas pronto buenas noticias!!
Un saludo!😉😉😉