Acceder

Reduccion de pensiones y demas.........

10 respuestas
Reduccion de pensiones y demas.........
Reduccion de pensiones y demas.........
Página
2 / 2
#9

Re: Reduccion de pensiones y demas.........

No te acabo de comprender Diegoduef, quiza te quede mas claro que cuando digo " con el PP..." deberia decir con "otra alternativa". Cuando no se triunfa en algo, o se fracasa, lo mejor es dejar a ver si alguien " es capaz" de hacerlo mejor.
Una de las ventajas de la democracia es que cualquiera puede llegar a presidente. y una de las desventajas es que un tonto puede llegar a presidente.
Saludos

#10

Re: Reduccion de pensiones y demas.........

A tus preguntas de ...¿dónde están....?. Yo creo que estoy capacitado para contestarte

Respuesta: en el fondo del mar, matarilerilerile, en el fondo del mar matarilerileró...chin, pon. Y la canción continúa, pero repitiendo siempre el mismo estribillo.
Spigon, si alguien no entendiera la respuesta, que se lo pregunte a cualquier niña de dos o tres añitos. Saludos

#11

Re: Reduccion de pensiones y demas.........

A mi otra alternativa no sé si me vale. Hasta ahora la alternativa no ha sido capaz de dar un puñetazo en la mesa y llamar a las cosas por su nombre. Siguen yendo al congreso a hablar tonterias, siendo conscientes de que las cosas que se aprueban en el congreso el gobierno se las pasa por el forro. ¿Por qué siguen yendo? ¿Por qué no se han plantado y han apelado a otras instituciones? Eson son los que forman parte del Partido Payudar.
Tampoco han sido capaces de denunciar determinadas persecuciones a las que algunos integrantes de su partido se han visto sometidos. En Canarias a las tantas de la madrugada se ha presentado la policia (hasta con un helicoptero con un foco) en la casa de militantes del PP, se los han llevado detenidos sin pruebas, y al dia siguiente les han soltado. ¿A eso hay derecho? Eso es para dar un puñetazo en la mesa y decir "hasta aqui hemos llegado", y poner esto patas arriba, porque determinadas cosas que han pasado no son dignas de un pais democratico.