Acceder

El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

8 respuestas
El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...
El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...
Página
1 / 2
#2

Re: El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

Que tenga cuidado que a los imanes se les pega el hierro...

#3

Re: El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

Es curioso lo valientes que son aquí en sus reivindicaciones y lo poco que exigen en sus países. Los árabes son muy pacientes pero insistentes. Ellos van pasito a pasito pero al final van consiguiendo lo que piden. al final se cumplirá el refrán:" De fuera vendrán que de dentro nos tirarán"

Saludos

#4

Re: El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

Perdon por anticipado, pero creo que este iman es tonto del culo, si no le gusta la navidad y sus adornos, tan sencillo como que vuelva a su pueblo, yo no recuerdo haberlo invitado, y que recuerde de todas formas que cuando uno va a una casa de invitado simplemente por reglas de educación respeta las normas y costumbres de la misma,
en fin no me caliento más, creo que tenemos problemas mas importantes en el pais que estos cuatro moritos.
saludos

#5

Re: El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

Veo que este post tuyo no ha levantado las pasiones que levantó otro hace muy poco hablando del velo también.

Creo que cuando pasamos del velo a otras cosas (las tradiciones de un pueblo) a los defensores de la libertad se les olvida defender a los ofendidos del otro lado,cuando estas tradiciones son la esencia de nuestra sociedad,quieran o no quieran.

Dice un sabio refrán que no se puede estar en misa y repicando.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

Pues si. Es curioso.
parece que si el velo es una cosa contra la libertad de la mujer nos rasgamos las vestiduras, pero si en cambio se trata de cargarse la libertad de ejercer nuestras tradiciones y costumbres, pues no pasa nada.

Yo dije hace un tiempo, que en unos años las fiestas de moros y Cristianos o las prohíben o les cambian el nombre (lo de moro, claro) o cada año gana un bando.
Al tiempo.
Cuando llegue ese día buscaré curro en el extranjero civilizado.

#7

Re: El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

Yo no voy a entrar en el fondo del asunto, sencillamente no lo conozco en profundidad para opinar, pero si tengo clara una cosa, que una cosa es la constitución, y otra muy muy diferente la voluntad y pensamientos de los españoles, siempre dispuestos a ponerse detrás de una pancarta que diga "con la constitución" pero en el fondo tan lejanos a....su propia constitución.

creo sinceramente que ni el 2% de la población está de acuerdo con la constitución.

#8

Re: El iman de valencia dice que si se prohibe el velo... se prohiban los adornos navideños...

Pues nada, a desenterrar al Cid y volveremos a expulsarlos.

Se cumpliran sus deseos el dia que en un pais musulman vea como ceden terreno para iglesias, que las mujeres occidentales no tengan que llevar pañuelito, etc...

A mi me dan miedo, mas de una vez he oido de boca de una musulmana que dentro de poco todas las mujeres en españa llevaran pañuelito, que de aqui tendremos que salir nadando y otras lindezas por el estilo.

Y encima mientras los suciolistos pagando ayudas a malsalva para ellos, que el otro dia me entere que no solo reciben ayudas para los niños que tienen aqui, sino tambien los que tienen en morolandia, no lo escuche en ninguna radio, ni tele, me lo confirmo mi vecino cuya hija trabaja en asuntos sociales dando ayudas, increible.

En el pueblo donde vivo, en cataluña, de cada 5 mujeres con carrito de niño, es curioso que solo 1 es española, como a ellos les pagamos el niño.

Pues este veranito, cuando baje a cadiz a ver a mi familia, me pillo el ferry, paso el estrecho y vuelvo con pasaporte marroqui, y a vivir a costa de los gilipollas españoles, o a mi en marruecos me iban a dar toda clase de ayudas por ser inmigrante alli.

Gracias Zparo, cada dia me da mas vergüenza ser español, que gracias a tu alianza de civilizaciones tengo la palabra TONTO escrita en mi frente.

Y para terminar, hace ya unos años vi que en no se que pueblo valenciano se dejo de quemar un muñeco moro en las fiestas para no ofender a esta peña, si antes de 20 años ni semana santa podremos hacer.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE