Acceder

El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

13 respuestas
El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...
El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...
Página
1 / 2
#1

El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

El Consejo de Ministros, dentro de su plan de de ahorro, ha aprobado hoy unas medidas de austeridad que nos alejan definitivamente de que podamos sufrir una situación parecida a la de Grecia. El ahorro supone 19 millones al año, aproximadamente. ¡Vámos nos hemos quedado sin Administración! Yo no sé si ésto es algo serio o seguimos de fiesta:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-suprime-32-altos-cargos-29-empresas-publicas-20100430140838.html

#2

Re: El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

Que ahorro por dios. El lunes sube el ibex un 10% por lo menos, esto son medidas que crean confianza si señor

#3

Re: El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

Hay que reducir el gasto publico de manera brutal, hay demasiadas subvenciones y demasiada manga larga, deben erradicar ayudas que para nad asirven como el cheque bebe la renta de emancipacion y mas cosas, eliminar ministerios, y demas.

buena medida pero tarde como siempre e improvisando.

#4

Re: El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

Es verdad, hay que ir eliminando no solo las subvenciones injustas e inmerecidas sino todas aquellas innecesarias que lo único que provocan es hilaridad de parte del que las recibe. Hay que ser generoso y solidario con el que menos tiene, pero no hay que ser gilipollas. Mis hijos trabajan y no pùeden adquirir una vivienda, mientras tanto a otros se las regalan. Muchos trabajadores, trabajan. Otros están liberados y cobrando del erario público.
Financiación propia para partidos y sindicatos. Si yo soy del Partido X, ¿por qué leches tienen que ir mis impuestos para el Partido Y?. Yo decido también si quiero ceder parte de mis impuestos a la Iglesia o a una ONG, ¿no?. Pues eso

#5

Re: El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

Vaya coña marinera ! Ni haciendo que ese recorte fuera diario escapábamos .

#6

Re: El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

Que barbaridad!!! 19 millones de euros!! Ahora si... ya me quedo tranquilo. con ese pedazo de ahorro pueden.. uf, cuantas cosas... a ver a ver.. pueden... hay no sé no sé... Que nervioso me he puesto. estoy tan contento. Han ahorrado unos 40 céntimos de euro por españolito.
Ah, ya sé... Ya no hará falta subir el IVA!!!

y ahora voy y me despierto.

menuda panda de demagogos de mier### Que asco de clase política. Todos. No se salva nadie.

#7

Re: El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

Y el bombo que le han dado...
Y del ministerio de vivienda y el de manolito chaves(No se el nombre porque como no hace nada) no recortar altos cargos, ya podrían quitar a chaves

En TVE acaban de decir que no son 19 millones son 16

El ex-director de hacienda sale colocado en la CNMV esto es un cachondeo

#8

Re: El Gobierno mete en cintura a la Administración y aprueba un plan de ahorro de narices...

Se rien de los Españoles,de Europa y de quien sea.Luego se echan las manos a la cabeza porque nos bajan el riesgo país y se sienten ofendidos.

Lo he dicho,lo digo y lo repito:si no saben gobernar,no quieren,no pueden,si son ustedes unos inútiles redomados,por favor,dimitan,pero no nos hagan sentir como pueblo imbéciles,que el pueblo Español es bastante más listo que ustedes,casta política sin escrúpulos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22