Acceder

El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

74 respuestas
El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...
El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...
Página
1 / 10
#2

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

O traduces inmediatamente tu post al Euskera o voy a exijir a los moderadores de rankia que lo borren por atentar contra mis derechos como salmantino residente en Barcelona con ganas de tocar las narizes.

#3

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

No me parece mal ni ninguna locura, si el Senado es "la Cámara alta de las Cortes Generales y un órgano constitucional que representa al pueblo español y sus autonomías" Dar una oportunidad a la riqueza lingüística que tenemos en España no creo que sea algo descabellado y por tanto cada cual tiene derecho a expresarse en su propia lengua.

Otra cosa es que en el contexto actual el gasto pueda ser innecesario o no venir en el mejor momento, aunque creo que 120.000 euros para el Senado es más bien paja.

#4

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Pues a mi aun cuando no hubiese la crisis que hay me parece una gilipollez.

¿Que nos saben español todos los senadores? Que con mis impuestos se gaste dinero en una chorrada asi, por la cabezoneria de los nacionalistas, que considero son unos maleducados por no hablar en la lengua que todos entienden. Y que coste que aunque gaditano vivo en la cataluña profunda, y el 95% aqui no tienen problemas en hablar en español cuando ven que no soy de aqui, no mandan un traductor simultaneo.

Y por cierto, ¿ a que amiguito le han dado la contrata? ¿estara una hija de chavez tambien trabajando alli?

S2

PD: Mi intencion no es molestar a nadie, pero despues de 1 año en paro y ver lo que me sangran este año de mi indemnizacion ( 8.000€ en total) empiezo a estar jartito de esta panda de golfos llamados politicos.

#5

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Tharssis, y no te falta razón en tus argumentos. Por lo menos, habría que entender que no es el mejor momento para tonterías cuando el paro ha tocado fondo con 5.112.700 desempleados (incluyendo los 500.000 que cursan por el INEM y no aparecen en las estadísticas del Gobierno)

#6

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Jaimarca, tú lo has dicho. No parece el momento adecuado. Y, además, aunque esos 120.000€ sean más bien paja para el Senado, no te quepa duda que podrían paliar algunas necesidades más importantes. Al menos, ahora. También habrá quien quiera tomar la misma medida en los Parlamentos autonómicos. Saludos

#7

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Que webos tenemos, 5 millones largos de parados y nos gastamos 20 kilos en gilipolleces, para que luego digan que no somos ricos en España, luego cuando nos pase lo que a los Griegos nos pondremos a gimotear.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Para más de 10 millones de personas, su riqueza lingüística no es una gilipollez.

S2