Acceder

Investigan huertos solares que producen energía de noche

18 respuestas
Investigan huertos solares que producen energía de noche
Investigan huertos solares que producen energía de noche
Página
1 / 3
#1

Investigan huertos solares que producen energía de noche

Como sabéis, la energía limpia está subvencionada, o sea, se paga mucho más por ella (ya veremos cuando haya que pagarla, que aún tenemos que hacerlo al menos en gran parte). Pues bien, hasta donde llega el "ingenio" de nuestros empresarios, que han "inventado" los huertos solares que producen energía de noche.

Estos son tontos y los han puesto a funcionar de noche, pero ¿cuantos habrán sacándonos los cuartos al ponerlos a funcionar de día?

#2

Re: Investigan huertos solares que producen energía de noche

Que fieras son...
No se me habia ocurrido oye,te pagan el mw(a 400€ sino recuerdo mal) compras unos pocos de generadores de gasoil y a forrarse..

#3

Re: Investigan huertos solares que producen energía de noche

Es que los españoles somos la leche. Acordaos de ese chiste sobre logros tecnológicos en el que los españoles lográbamos ir al sol, de noche. :-) :-)

#4

Re: Investigan huertos solares que producen energía de noche

Y no te creas, que esos generadores seguramente utilizan gasóleo B, el agrícola.
Así no salimos del maravilloso mundo de la subvención.

#5

Re: Investigan huertos solares que producen energía de noche

La energiá por lo que yo se, está subvencionada en la mayoriá de los casos, estos son de una listeza que ya se ve, pero hay otros que se llevan lo mismo o más en subvenciones (cogeneraciones) y te aseguro que es más de lo mismo, no se produce nada y funciona la produccion de energía dejando muchos millones.

#7

Re: Investigan huertos solares que producen energía de noche

¿Y cómo estás tan seguro de que es falsa?

¡Estamos en España! ¡¡¡La picaresca abunda!!! Si me dices que me pagas el KW más caro de lo que me cuesta producirlo por métodos "sucios", estáte seguro de que alguien lo está haciendo.