Acceder

Oferta de Empleo Público 2010

34 respuestas
Oferta de Empleo Público 2010
Oferta de Empleo Público 2010
Página
2 / 5
#9

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Lo que está claro es que las jubilaciones no tienen intención de cubrirlas...lo estoy viendo en mi trabajo.

No digo que me parezca bien,pero si con eso se reorganiza la carga distributiva de trabajo me parece una buena solución.Además es lo que a nivel de compromiso con la sociedad es lo que la función pública debe de hacer en un momento de crisis como la actual

Coincido con Floreju en su análisis.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Oferta de Empleo Público 2010

El año que viene se jubilan unos 2.200 policías, me refiero solo al Cuerpo Nacional de Policía. Guardia Civil aparte.

#11

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Los equipos de transmisión escasean, en temas de seguridad los guantes anticorte, chaleco antibalas, etc se los compra cada uno de su bolsillo. Las botas que dan de dotación te destrozan los pies en una semana, asi que botas de su bolsillo, coches en nefasto estado, comisarías que parecen tercermundistas, uniformes rotos porque no hay para reponer (ahora han puesto uniformes nuevos, en una semana se han devuelto el 20% por rotura, asi es el material de bueno...)

#12

Re: Oferta de Empleo Público 2010

¿Entonces sacarán nuevas plazas para el año que viene,no? ¿O quieren que aumente la delincuencia?

#13

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Para la Policía son 222, pero por lo visto, según los sindicatos, el Real Decreto, que por cierto, se aprobó el martes y todavía no ha sido publicado, o no lo encuentro, tiene una disposición adicional que dice que "por motivos de lucha antiterrorista" se podran convocar un 10% de las plazas que queden vacantes por jubilación, es decir que pueden convocar otras doscientas plazas, cuatrocientas y pico en total.
Lo de la lucha antiterrorista es para quedar bien, porque no se sabe donde se destina a un policía hasta que jura el cargo, que es unos dos años después de aprobarse la Oferta de Empleo Público.

#14

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Para mi determinados servicios deben de cubrirse inexorablemente.

Los cuerpos de seguridad del Estado son uno de ellos.

Pero el problema no es la oferta de empleo público del Estado,sino la de las comunidades autónomas y las de las corporaciones locales...¿existe compromiso de reducción de efectivos en ellas?

Yo, ahora mismo,lo desconozco.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Oferta de Empleo Público 2010

Dependerá del estado de las arcas de cada una. Desde luego, en el campo de la seguridad, que es del que te puedo hablar hay un gasto importante, que desde luego repercute en la calidad de vida y de trabajo de Policías Locales y Autonómicos, para mi un chaleco antibalas (alrededor de 600 euros uno normalito) es un gasto bien gastado, pero muchas policias locales disponen de medios que no necesitan o que directamente no estan autorizados por ley a utilizar ni formados para ello.

#16

Re: Oferta de Empleo Público 2010

No creo que nadie piense que se debe recortar personal y/o medios a funcionarios de fuerzas de seguridad, sanidad... Pero lo que si que me parece evidente es que hay un gran número de funcionarios de otras ramas que sí que tienen una carga de trabajo muy por debajo de sus posibilidades (insisto, no me refiero a vagos o "escaqueados", sino a gente que no tiene hace másporque no les dan más carga de trabajo...). No se si lo habré contado ya, pero este agosto me encontré con un tio que me dijo que era funcionario de justicia (no se que cargo, igual podía ser juez que bedel), y que en agosto el y su compañera no hacían nada de nada. Llegaban por la mañana, se saludaban, y a pasar el día leyendo el periódico o en internet hasta la hora de marchar.La razón que me dio es que agosto es inhabil. Cuando le pregunté que por qué no se pillaba entonces las vacaciones en agosto, me miró como si yo estuviese chiflado,y me dijo "si hombre, voy a pedirlas en agosto cuando no tengo nada que hacer...". A ver, no le critico, no es problema suyo, y si lo puede hacer me parece perfecto. Seguramente yo haría lo mismo si estuviese en su caso, pero lo cierto es que estamos pagando entre todos el sueldo de agosto de ese tío (y sabe dios cuantos más), para que no haga nada...

S2