Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

62 respuestas
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Página
3 / 8
#17

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Son temas totalmente distintos.

Entiendo que es necesario que a las jóvenes que lo precisen les ayuden a interelacionarse con los demás; piensa que es una edad enla cualquier cosa negativa que te pase es como el fin del mundo; cualquier ayuda a de ser bienvenida.

saludos

#18

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Si tienes razon que en el tema del aprendizaje a la hora de ligar es menos estravagante que las otras dos iniciativas , pero es necesaria en estos momentos cuando las prioridades en España son muy diferentes y sencillamente España esta al borde de la quiebra el estado ha dejado de pagar a proveedores que sumistran a la seguridad social yo francamente no lo entiendo

un saludo

#19

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Cierto que las prioridades son otras, pero no se pueden paralizar los servicios subvencionados por eso, hemos de seguir hacia adelante, en caso contrario nos bloquearíamos, no se haría nada, y entiendo que eso tampoco sería bueno; tampoco creo que este curso sea muy costoso.

Saludos

#20

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Pues las subvenciones mal diseñadas y enfocadas muestran que los escasos recursos disponibles no reflejan las necesidades de la sociedad aparte que el cumulo de cursos de este tipo el coste final si puede ser relevante

un saludo

#21

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Pues que quereis que os diga. NO solo siento verguenza ajena, sino lo que es peor siento pena.

No es ya por lo que cueste o deje de costar o que el dinero deba derivarse a otros temas mas importantes.

Es sencillamente por que (a mi entender) estan intentado reeducar a nuestros hijos en asuntos que repito solo le competen a los padres.

¿que asignatura se enseña? Como chuparsela al contrario? Dejarse "usar por varios"?

De verdad estas cosas me dan mucha pena.

Una chica de 13 años sabe ligar desde los 5. no hace falta decirle como saber llevarse de calle a ningún niño de su edad. Nos dan diezmil vueltas en ese sentido. Por tanto ¿que es lo que pretenden?

La que es infeliz, será infeliz, por muchos cursos que realice.

Me veo como los argentinos, yendo al sicologo para cualquier consulta antes de crizar la calle.

PD. y pa alegrarme despues de escribir esto, debo decir:

Alcoriza, dame de baja de tu partido, que tenemos cosas muy importantes que no compartinos. Bueno, todo depende de mi estatut en Andalucia y lo que me dejes recaudar.

#22

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Supongo que muy costoso no será... Supongo también que sale a la luz por lo anecdótico más que nada.

Lo cierto y verdad es que según veo, no creo que a esa edad, haya muchas chicas que necesiten clases de relación con chicos. Más lógico vería que fuese mixta.

De verdad, no entiendo este tipo de cosas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

En mi centro de trabajo hemos propuesto un proyecto de investigación: "estudio retrospectivo sobre las relaciones polígamas de las moscas cojoneras bisexuales del sur del congo y su influencia en la masturbación social recíproca". Hemos solicitado una subvención de 2 millones de euros al ministerio de igualdad, pero competimos por el dinero con la asociación española de defensa de las moscas cojoneras, que el año pasado se llevó otra subvención.
Mi respuesta a estos talleres, subvenciones y estudios, es la del cansino histórico de José Mota: "!!VAAASEE USTEALA MIEEERDAAAAA!!

#24

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Con la ley abortista de por medio, mucho me temo que las clínicas tendran trabajo despues de estos talleres. Me voy a montar yo una escuela-taller de esas, que de ligar sé un rato. Saluditos.