Acceder

La boquita de Jaime Mayor Oreja

46 respuestas
La boquita de Jaime Mayor Oreja
La boquita de Jaime Mayor Oreja
Página
2 / 6
#9

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Curioso que nunca presenten en publico las "pruebas"que dicen tener para acusar.
eso si,tirar la piedra y esconder la mano....que facil es.

#10

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

¿ Y donde estaba Mayor Oreja cuando el gobierno de Aznar negociaba con el Movimiento Nacional de Liberación Vasco ( solo le faltó lo de marxista-leninista , para mayor gloria de los supuestos gudaris ) ? ¿ Estaba rompiendo España ?

#11

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

¿Sensato?
Más bien resentido diría yo, pudo ser el jefe y no le dejaron y tuvo que emigrar...
Ha metido la zarpa hasta el fondo, yo pienso que esas declaraciones deberían ser denunciables.
Saludos.

#12

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Yo de este gobierno no me fio ni un pelo,ya lo hicierón una vez (lo de negociar con eta),y lo volverian a hacer.

#13

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Y si el PP negoció con ellos en el pasado ¿ Quien nos garantiza que no volverían a intentarlo si alcanzan el poder ? La mancha de la desconfianza se extiende con mucha rapidez una vez que se vierte .

#14

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Pero el PP no ceno Faisán a la naranja

#15

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

Y nadie desde el PSOE dijo con la mano en el corazón que en Irak había AMD . Y esa afirmación ha causado una tragedia a años luz de la que ha ocasionado ETA en su ignominiosa trayectoria . Como ves hasta en el mundo de las mentiras hay clases y clases .

#16

Re: La boquita de Jaime Mayor Oreja

En esta vida, no te fies de ningún político, sea del color que sea

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE