Acceder

Etarras en el supermercado...

6 respuestas
Etarras en el supermercado...
Etarras en el supermercado...
#1

Etarras en el supermercado...

Hace unos días recibíamos la noticia de que presuntos etarras mataban a un policía francés.

Creo que esa es una de las mayores meteduras de pata de la banda y que les va a pasar factura, pero... Al mismo tiempo, se difundía un vídeo con 5 de los presuntos etarras en un supermercado. ¡Cual es la sorpesa cuando esos presuntos etarras eran bomberos catalanes de vacaciones!

¡Vaya imagen que tienen que tener de nosotros más allá de los pirineos!

Aún resuenan en mi cabeza las palabras de ZP... "Sabemos quienes son..."

Le hemos dado un argumento a Chavez para que diga que en Venezuela no hay etarras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Etarras en el supermercado

Te puedo decir que penosa, pero lo mismo cuando dijeron los del PP que el 11M fueron etarras...en todo caso creo que esto pertenece a otros foros.

Saludos,

#3

Re: Etarras en el supermercado

Esto es distinto,alli se acuso genericamente a ETA y aqui le han puesto caras de etarras a personas inoncentes,yo en el lugar de los bomberos demandaría al estado español y francés por intromisión al honor,injurias calumnias y todo lo que se me ocurriera,el cabreo de esas personas debe ser monumental y con razón

#4

Re: Etarras en el supermercado

No creo que sea comparable lo del 11M con ésto.

El PP se cabreó porque el PSOE se aprovechó del golpe para dar la puntillada incluso pasando olímpicamente de la jornada de reflexión... Un daño colateral de aquel atentado que aún estamos pagando... Y no porque perdiese el PP, sino porque ganó zetaparo.

De lo que se habla ahora es de lo que habrán pasado los pobres bomberos al haber sido detenidos por la policía gala por un error de nuestro ministerio del interior... No creo que después de haberles cogido y pensando que habían matado a un compañero suyo, hayan tenido un trato ejemplar.

El error es muy gordo y muchos medios ni hablan de ello.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Etarras en el supermercado

"Hayan tenido un trato ejemplar".
Si sabes de algún maltrato o los bomberos, que lo denuncien.
Los errores cuanto antes se reconozcan mejor, pero hay errores que no sólo no se reconocen, sino que se empecina en el error y se transforma toda la realidad, para no reconocer la equivocación.
Esto segundo es lo que pareciendo bueno a corto plazo, a largo plazo genera una desconfianza.
Y no personalizo en casos concretos porque doy por sentado, que todo el mundo sabe de lo que hablo, aunque siempre es más fácil aprovecharse de la ignorancia o el desconocimiento.
Por cierto, no sé que tiene que ver esto con la economía, pero ante la mayoría de éxitos hasta la fecha de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, me gustaría que fuera noticia aquí, cuando se producen la mayoría (son mayoría) de éxitos.
Esa doble moral no es buena. O premias y condenas, o mejor ni lo uno, ni lo otro, porque entonces el mensaje produce el efecto contrario al que pretende.
Un saludo

#6

Re: Etarras en el supermercado

El empecinamiento en el error y la transformación de la realidad es achacable a muchos gobernantes.

Ahora mismo tenemos a un gobierno que piensa que estamos repartiendo "sugus" en Afganistan...y siguen pensando en lo bonito de un pensamiento equivocado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Etarras en el supermercado

En ningún momento he puesto en tela de juicio la eficacia ni la importancia de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Es más desde aquí mi más profundo respeto a las mismas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose