Acceder

Os imaginais que en España se pudiera hacer esto??

16 respuestas
Os imaginais que en España se pudiera hacer esto??
Os imaginais que en España se pudiera hacer esto??
Página
1 / 3
#1

Os imaginais que en España se pudiera hacer esto??

Corea del Norte ejecuta al responsable de su reforma monetaria por "arruinar al país".

Efectivamente, se ve que en ese país no se andan con chiquitas, aquí teneis la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/654917/0/corea/norte/ejecuta/

En España ¿Quién creeis que debería ser fusilado(simbólicamente) por realizar mal su labor política?

Saludos

#2

Re: Os imaginais que es España se pudiera hacer esto

La lista es interminable,tanto de un lado como de otro..

#3

Re: Os imaginais que es España se pudiera hacer esto

Si lo hacen aquí, se abren nuevas oportunidades de negocio para los parados. No daríamos abasto en abrir armerías, fábricas de armas y munición para abastecer tantos fusilamientos

#4

Re: Os imaginais que es España se pudiera hacer esto

Con hacer barcas y remos para deportarlos a remo me conformo

#5

Re: Os imaginais que es España se pudiera hacer esto

En este pais nadie tiene que ser fusilado por semejante ñoñeria. Ten en cuenta que el fusilamiento es porque su conducta criminal produjo tan solo "descontento social". Aquí en España no hay "descontento social", lo que hay es "cabreo social", "mala leche social", "ruina social"...etc..etc. Aquí todavia tendriamos alguna justificación.
Y contestando a tu pregunta de quién deberia ser castigado de esa forma, te diré que.......¡buenas tardes!

#6

Re: Os imaginais que es España se pudiera hacer esto

Como mucho llegarían a Perejil...

#7

Re: Os imaginais que en España se pudiera hacer esto

He leido la noticia esta mañana pero no he podido iniciar el hilo a tiempo ja ja ja

Pero h epensado exactamente lo mismo...y me salía una lista tremendamente larga: corruptos (paredón), muuuuchos políticos (mas locales que nacionales); no sigo que me lio y no queda ni el apuntador.

Saludos

#8

Re: Os imaginais que es España se pudiera hacer esto

Me inclino por picos y palas para abrir un tunel para el AVE a Paris a traves de los Pirineos Centrales (se admiten otras obras públicas similares)

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE