Acceder

"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.

81 respuestas
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
"El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit.
Página
9 / 11
#65

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

¿Tu eres venezolano?
porque si lo eres y estas asi por defender lo tuyo? , ya sabes como estamos nosotros ,

#66

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

De verdad chico, eres cansino, ala, te dejo el tema para tí solito, ya que tanto entiendes, no tropiezo mas en la misma piedra que es de torpes.

#67

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Ah, acabáramos....entonces según tú como soy español tengo que apoyar lo que haga el gobierno de España sin importar lo que sea???

Ésa es la opinión de Britney Spears.

Qué triste...

http://www.youtube.com/watch?v=82py_wk5vE4

(siento no haberlo encontrado subtitulado...)

#68

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Gallofa eres un coñazo , ya que te permites compararme con bs te lo puedo decir abur y esta vez de finitivamente cada vez que te vea en un post intentare obviarte y ahora contestame como te de la gana que te va leer rita la cantaora

#69

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

http://www.youtube.com/watch?v=1xPSgOvPSEs&feature=player_embedded
este video en youtube no tiene desperdicio bondades del regimen de venezuela en youtube posteado tambien en datatu por un forero de alli(la vida o la bolsa) el video es de una television noruega

#70

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Incipiente, mientes descaradamente.

Esta es una mas de la gran manipulación fascista dirigida por los EEUU y algunos paises europeos, que desean hundir a Venezuela en la miseria, para apoderarse de su petroleo y ahogar así la mayor democrqacia existente en latinoamerica.
Hugo Chavez no ha enviado soldados nunca a ningún pais. El que mande dinero fresco para pagar a los soldados en sus propios paises y así poder mantener la tensión bolivariana, es muy distinto y está claramente justificado. El apoyar a los guerrilleros terroristas de los paises vecinos, solo es por humanidad hacia los pueblos oprimidos del mundo.
Por cierto incipiente, no me constestes pues no te voy a responder.
Arriba los parias del mundo unido.

#71

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Acrasol sé que no me contestaras pero debo rendirme a la evidencia de que mes has desenmascarado formo parte de un grupo de facinerosos que intentamos reinvadir america latina nos llamamos los nuevos " redescubridores y olé" y somos el guerrero del antifaz , roberto alcazar y pedrin el capitan hispania , superlopéz y yo, queriamos enrolar a mortadelo para que se disfrazará de chavez y dar un golpe desde dentro pero no ha podido ser .albricias

#72

Re: "El Rey Juan Carlos es un borracho indeseable" Venezuela dixit

Algo que creo no han tocado en este hilo es el hecho que hay cientos de miles de españoles viviendo en Venezuela. No sólo inversiones y grandes empresas que parece que es lo que hay que más cuidar, ante todo.

Miles de emigrantes españoles de los años cincuenta y sesenta, con mucha descendencia, residentes en Venezuela. Es uno de los paises con mayor comunidad española en el exterior.

Me parece increíble como se olvidan esas cosas.