Acceder

Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

18 respuestas
Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela
Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela
Página
1 / 3
#1

Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

¿Cual creeis que sería el impacto en la economia española de una ruptura de las relaciones con Venezuela? ¿Cómo afectaría a las empresas españolas con intereses en ese país?

#2

Re: Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

Afectaría de la siguiente forma:

-Chavez:"Expropiese,expropiese,expropiese"
Al fondo de la escena una multitud de palmeros aplaude la acción

Lo peor no es Venezuela es que media Sudamérica está en el mismo frente de Venezuela en la que Chavez es el mandamas,o al menos de boca es el que más ladra

#3

Re: Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

No sé cuanto saldriamos perdiendo pero tendriamos que mandarlos al carajo con perdon de la palabra por que es un estado que está dando cobertura a asesinos que matan a nuestros ciudadanos,por lo tanto se comportan como enemigos ,me refiero al estado no al pueblo venenzolano aunque por desgracia influiria tambien en nuestras relaciones con el pueblo.
Pero en este caso tenemos que tener y dignidad y adem´s no podemos ayudar a quienes pueden ser complices de enemigos de nuestro pais .Y si suena fascista (aunque no lo soy )me da igual
saludos

#4

Re: Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

De acuerdo al 100%. España agacha la cabeza cada vez el el "oso Chávez" brama. Deberíamos romper cualquier relación, tanto diplomática como financiera con ese... (los venezolanos no tienen la culpa de tener ese dictador).
No suena nada fascista tu opinión, suena realista; aquí el único fascista es el dictador Chavez.
A ver qué puñetas hacen todas las grandes empresas españolas invirtiendo en un estado comandado por un elemento que berrea "exprópiese, exprópiese,...", (como apunta Opteronx2); luego, cuando les expropien, vendrán los repsoles, las matildes y los botines, llorando y pidiendo ayudas a España; !!!QUE LES ZURZAN!!!!

#5

Re: Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

El problema es que siempre habrá un Zapa dispuesto a darles esas ayudas

#6

Re: Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

En estos casos echo de menos un Aznar en la Moncloa, para poner en su sitio a petardos como este. Un saludo.

#7

Re: Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

Por una vez voy a darle el beneficio de la duda al Gobierno.

Si un auto judicial habla de posibles asuntos turbios de un gobierno extranjero, a éste se le debe solicitar información y colaboración. No se le debe exigir nada, al menos en un primer momento.

No entiendo la postura pepera azuzando al perro, sin que haya habido una respuesta previa del Gobierno de Venezuela.

Tampoco debemos olvidar que determinados individuos se hallan en ese país porque han sido deportados con el visto bueno de otros gobiernos anteriores al actual que nada ha tenido que ver con ese asunto.

Con ello no quiero decir que debe ser aceptable cualquier respuesta y que no deban adoptarse determindas medidas si la forma de actuar de ese gobierno no es satisfactoria.

Por otra parte si tuviera intereses económicos en Venezuela, hubiera hecho lo posible por haber liquidado el negocio ya hace tiempo como hizo Botín y creo que también Amancio Ortega.

El Sr. Chávez no me produce ninguna admiración, más bien todo lo contrario. Sus formas dejan bastante que desear y todavía no es un dictador aunque puede que le falte poco. No olvidemos que ha ganado unas cuantas elecciones aunque no nos guste.

#8

Re: Chávez asegura que España saldría perdiendo sin Venezuela

Sus formas y actuaciones son de dictador total y absoluto.

Yo no veo a nadie expropiando casas y negocios así como así.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238