Acceder

España, ese gran país lleno de maricomplejines.

16 respuestas
España, ese gran país lleno de maricomplejines.
España, ese gran país lleno de maricomplejines.
Página
2 / 3
#9

Re: España, ese gran país lleno de maricomplejines.

No dijo Botín que ricos-ricos en España solo hay siete… Los demás son acomodados, pues ha acomodarse que son 4 dias a 426 euros...106,50 cts

S2

#10

Re: España, ese gran país lleno de maricomplejines.

...Perdón 56,8 euros. El resto lo pone la suegra

#11

Re: España, ese gran país lleno de maricomplejines.

Nuestra educación es una mierda y va empeorando. That is the question. La diferencia entre Suiza y Rumanía es la educación que reciben los niños. Nuestros niños no aprenden economía, no aprenden a crear empresas, no aprenden idiomas, no aprenden música, no aprenden a pensar ni a resolver problemas. Aprenden a copiar y a aprobar sin esfuerzo. Aprenden que su comunidad/semi-nación es la mejor del mundo mundial. Aprenden a presentarse a castings de programas absurdos para hacerse famosos por la vía del edredoning. Aprenden que el que más grita y atropella en un debate es el que más razón tiene.

Con ese percal hacemos lo que podemos, pero pretender estar al nivel de Alemania es ilusorio. En Alemania se toman la educación en serio. En España tenemos ahora peor educación que hace 30 años. No lo digo yo sino los índices de fracaso escolar. LOGSE es un sinónimo de incultura.

Blog: Game over?

#12

Re: España, ese gran país lleno de maricomplejines.

Por desgracia, no puedo estar más de acuerdo.

#13

Re: España, ese gran país lleno de maricomplejines.

Disiento de tus apreciaciones, cajero......
Si España es mejor ("se adelanta a sociedades más avanzadas") por aprobar el matrimonio Homosexual (que hagan lo que quieran) y por que un juez tiene afanes de protagonismo mundial(Garzón con Pinochet, olvidándose de la justicia doméstica que vende menos)... apañados vamos...
Coincido contigo que en España también hay grandes empresas, punteras, que no tienen nada que envidiar a tantas extranjeras por las que se nos cae la baba... y su deseo de hacerse internacionales y competitivas me parece lo mas loable y apoyable del mundo...
El propio Garrigues Walker comentaba hace poco que la banca española está mejor preparada que la de Usa en muchas facetas actuales... y por ello ha soportado mejor la crisis financiera..
cierto que hay que quitarse complejos, en España hay determinada gente tan válida como en cualquier sitio, pero...... hay que reconocer , que la mayoría tendemos a complicarnos poco la vida.. tendemos a vagueo... (cuanto más cálido es un país, menos ganas de trabajar...), y que siga así.. Sólo hace falta vivir un tiempo fuera apara apreciar "nuestra filosofía de vida"
Spain es diferente, pero es COJONUDA!
Saludos Cajero

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

No es el mundo ante ti, eres tú ante el mundo

#15

Re: España, ese gran país lleno de maricomplejines.

Usted disienta, disienta que afortunadamente vivimos en un pais tolerante y no le van a perseguir por su opiniones políticas.

#16

Re: España, ese gran país lleno de maricomplejines.

Si el personaje de tu imagen te leyera , te dedicaría una retahíla de salvajes ironías y mordacidades que acabarían con tu autoestima patriótica por un largo período . Pareces un aspirante a asesor monclovita . Como sacado de la fructífera saga de "estamos en la champions league" , " nuestro sistema financiero es el más mejor" o el "nos hemos comido a Italia y ahora vamos a por los franceses oeoeoeoe"

España no tiene que ser como Suecia o como Alemania , eso ya denota un cierto complejo de inferioridad . España tiene que tener marca propia . Y todo esto lo aprendí cuando acudí a mi cirujano con una foto de George Clooney y otra de Brad Pitt y le pedí que me acercara a uno de los dos . Es un gran profesional , y por eso me dijo que mejor aprendiera a ser yo mismo .

Y lo del matrimonio gay ¿ es un chascarrillo o qué ?