Acceder

Subsidio INEM

0 respuestas
Subsidio INEM
Subsidio INEM
#1

Subsidio INEM

Hola ...mi problema es un poco dificil ....empeze a cobrar el paro el dia 10/04/18,he sellado el 08/06/18 asi q estoy cobrando los primeros 2meses abril y mayo el mes de  junio nada,despues de esperar 3 dias por q pense q sera un simple retraso acudo hoy a la oficina de  INEM para averigur por q este mes no cobre nada..resulta q tengo una sanccion de 53 euros por saltarme un control ...q control?! (Estoy la pimera vez en paro en unos 14 anos dezconosco la sistema por absoluto) supuestamente me han llamado para presentarme a la oficina de inem o algo asi ....mas feo es q recuerdo las llamadas y mas ...recuerdo no contestar por simple hecho de q eran numeros q no conoci.Para solucionar esto me han dado cita para el dia 06/08/18 .....dentro de 3 meses.Q puedo hacer o como puedo adelantar la cita por q me quedo a la merced de la sistema quiero decir no voy a cobrar el paro ....si encuentro algun trabajo no se si firmo un contrato si no tendre q devolver los primeros dos meses q he cobrado (por q me dijeron en la oficina q tengo la situacion bloqueada hasta 06/08/18cuando me dieron la cita )igual por lo malo si encuentro algo sin contrato no puedo por q yo figuro como q estoy cobrando  el paro ....q puedo hacer ?

Gracias y un saludo