Acceder

Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

17 respuestas
Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos
Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos
Página
1 / 3
#1

Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

Bona vesprada

Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos...

http://www.elpais.com/articulo/economia/CC/OO/UGT/reclaman/Gobierno/nuevo/aplazamiento/reforma/laboral/elpepueco/20100204elpepueco_2/Tes

Srs. Mendez y Toxo, que sí, que sí... que si aplazamos un poco más la reforma laboral no pasa nada... que tal otros 20 añitos... a ver si así, dentro de otros 20 añitos hemos podido salir de esta crisis para meternos en otra más grande y volver a los 4 millones de parados...

Es como quedarse quieto y ver como te disparan... y piensas...lo lógico es moverse porque así será más dificil que me den, ¿no? moverse, hacer algo, cambiar... y los señores de los sindicatos te dijeran... no, es mejor que
no te muevas, a ver si fallan ellos...

Increíble...

S2

#2

Re: Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

AH, pero tenemos síndicatos.

#3

Re: Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

Pagarlos los pagas, seas o no seas sindicalista.
¿Para cuando proponemos de una vez la exclusión de los sindicatos de los presupuestos del Estado.? Porque tengo yo que pagar sindicatos? Son leales con los trabajadores?

#4

Re: Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

Los sindicatos en los últimos 30 años (lo de la democracia claro está) se han hecho su hueco, han conseguido sus privilegios y están más ocupados en defender sus propios intereses que los intereses de los demás.

Un ejemplo:

En Andalucia el que quiere ser funcionario tiene que superar un concurso-oposición.

Opsición= Aprobar un examen
Concurso= Te puntúan una serie de méritos (experiencia laboal, formación...)

Bien, dentro de los méritos que dan puntos para el concurso, aparecen unos cursos que los imparten los sindicatos más representativos. Por lo visto , eres libre de hacerlos por otro sitio, pero entonces nadie te asegura de que el tribunal los de por válidos. Esos cursos no son gratuitos, por lo que todo funcionario actual y aspirante futuro, tiene que pasar por la caja de los sindicatos para no verse perjudicado en sus opciones a obtener una plaza ¡Suena un poco mafioso!

asludos

#5

Re: Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

Ellos lo que buscan es estar metidos en el fregao ahi sin currar y son las subveciones del PSOE, los sindicatos son como los politicos solo miran su silla y mientras estos 2 se peguen la vida q se peguen tanto les da como esten los trabajadores.

saludos

#6

Re: Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

Los sindicatos son la prueba mas palpable que tenemos de que existe la corrupción, pues ellos están comprados

#7

Re: Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

Perdona, no hay que mezclar "churras con merinas" la corrupción se ve en:
. La cantidad de dinero negro que se ha movido y se mueve en la construcción de este país
. Los casos de políticos que salen un día sí y un día no en las noticias.

Tenemos un problema en este país y es que todo el mundo tiene la culpa menos yo. Pues no señores, todos tenemos la culpa:
. Todos queremos ahorrar yendo a comprar pan, ropa, miles de cosas al chino (antes todo a 100) que está debajo de casa, cuando la industria textil (conozco de 1ª mano 2 empresas que han cerrado) y manufacturera cierra decimos ¡oh! que pena.
. Las empresas se llevan los call centers a Marruecos y Sudamerica para ganar mas y pagar menos y entonces cuando echan a esa gente que decimos ¡oh! que pena.
. En un programa de la sexta de "El follonero" salía la comparación entre sueldos de Marruecos con España de la empresa "Porcelanosa" ¿para que se va a quedar en España con la diferencia de sueldo entre ambos? Cuando cierre en España y gente se vaya a la calle diremo ¡oh! que pena.
. Vas a Carrefour a hacer la compra y en vez de que te cobra la cajera te vas por las del autoservicio, con lo que Carrefour cada vez necesitará menos gente, lo mismo en restaurantes, gasolineras,....
. Iberia vs LowCosts,....

¿Para que queremos el despido libre? Si en España hubiera despido libre estarían en la calle no 4 millones de personas sino mas de 5 millones de personas (mirar todas las consultoras informáticas y de telecomunicaciones también llamadas "cárnicas" que tienen gente en sus respectivas sedes), no creo que el despido libre sea la solución para nada.

Todos hemos querido ganar mas y mas todos estos años y nos hemos olvidado de que vivimos en un país y que podemos ganar un poco menos y que haya menos gente en el paro. No puede ser que el Santander o BBVA quiera ganar cada año mas y mas y mas.... joder, que con lo que gana ya tiene bastante y ganar un poco menos y tener mas gente en plantilla.

Hemos vivido en una sociedad donde fomentabamos que el niño de 16 años se fuera a la obra a ganar dinero en vez de estudiar, todos esos niños que no tienen formación ¿que van a hacer ahora?

Lo que esta claro es cuanto menos gente haya en el paro, el consumo sube y todos estaremos bastante mejor.

Salu2

#8

Re: Otros que todavía no se han enterado de la película: Los sindicatos

Para mi el dejarse comprar, es corrupción, se haga con dinero negro o con dinero blanco, precisamente me molesta mas por que con parte de mis impuestos se compra el silencio de esos sindicatos

Brokers destacados