Acceder

Adolfo Dominguez ataca al gobierno

30 respuestas
Adolfo Dominguez ataca al gobierno
Adolfo Dominguez ataca al gobierno
Página
3 / 4
#17

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

---Los españoles no quieren trabajar hasta los 67.
---Los españoles quieren cobrar su jubilación (merecidísima).
---Los empresarios quieren ganar.
---Los empleados no quieren perder sus derechos.
---Los españoles no quieren bajadas de salarios.
---Los españoles no quieren subidas de impuestos.
---Los parados quieren trabajo ¿?
---Los españoles no quieren crisis.
Con tantos intereses contrapuestos, las soluciones van a venir... rodadas y en caída libre.



#18

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Siempre nos metemos con los autónomos por que meten los gastos de la gasolina en gastos de empresa, ¿ y los políticos? que cobran dietan sin gastarlas, comilonas que pagamos todos los demás, etc, lo de los autónomos es muy poca cosa comparado con lo de los políticos, sin embargo, autónomo se puede meter cualquiera pero político no te dejan

#19

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

No creo que la gentes se meta con los autónomos porque metan los gastos de la gasolina, pero yo estoy cansado de oir a gente que le dan las becas de comedor y de libros cuando llevan a sus hijos a un colegio de 450€/mes y cuando el otro día tomando unas cañas uno me comentó que se había comprado un Q7 con dinero de unas obras que había realizado que era o eso o Hacienda y claro que como se lo iba a dar a Hacienda.
Luego queremos equipararnos a los paises del centro-norte de Europa, pero para empezar necesitariamos un cambio completo de mentalidad y que nos entre en la cabeza que Hacienda somos todos y que si ganas 5000€/mes no pidas las becas de libros ni comedor que puede haber otra persona que lo necsite mas que tu.

Salu2

#20

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

A mi,en mi vida me han dado subvenciones de ningún tipo, he tenido que pagar todos los estudios de mis hijos sin ninguna beca, y eso que sacaban sobresalientes continuamente, puede que a otros se las den, yo no lo se.Conozco a muchos autónomos y pocos se han hecho con un patrimonio importante, para mi que esto es otro bulo de tantos que existen

#21

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

El señor dominguez, que se puola ceja en campaña electoral, ha recibido muchas ayudas públicas y ha abusado de la economía sumerida y la precariedad laboral en San Cibrao da viñas, y el resto del mundo

#22

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Yo a Dominguez le tengo mania. Cuando su empresa empezó a cotizar en bolsa compré acciones y perdí dinero
Ya hace muchos años pero soy muy rencoroso
Lo de la baja médica y las vacaciones no me parece correcto. Ya hay sentencias al respecto

#23

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Me parece perfecto, pero dos apreciaciones:
1.- Poco o nada tiene que ver con mi mensaje
2.- Que perdieses dinero en bolsa, lo entiendo, a todos los que jugamos nos suele pasar, pero desde luego no será AD el culpable de tús pérdidas.

#24

Re: Adolfo Dominguez ataca al gobierno

Obviamente, claro que habrá soluciones...? el problema como casi siempre, será cuando, como y donde....Quien lo podrá contar y quien no..? Cuando vienen las lluvias nunca suelen contentar a todos, y ahora tampoco. Pero en este foro y en mayo/06 ya lo debatiamos algunos y acertamos de pleno...luego, lo que ahora diga Adolfo nos trae al pairo.

Brokers destacados