Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

La SGAE suma y sigue

Respuestas: 13

1. 9
    Opteronx2
    en respuesta a Chanquete 7
    Ver mensaje de Chanquete

Re: La SGAE suma y sigue

Joaquin Moekel(creo que se escribe así)
    Es abogado colaborador de un programa de canal sur radio(El publico o algo asi) arreglan problemas de quien llama y les ayuda,al caso,este señor denunció a la Sgae por cobrarle canon para grabar cosas de los juicios y les ganó el pleito
    http://www.abc.es/20090127/nacional-sociedad/joaquin-moeckel-hemos-abierto-20090127.html
    http://www.legaltoday.com/actualidad/noticias/un-abogado-sevillano-gana-la-partida-a-la-sgae

Guardar

2. 10
    Bascoastur

Una pregunta, estos de la ESGAE hacen lo mismo con los oyentes de otros países? quiero decir que si les cobran a las peluquerías colombianas por poner música de Manolo Escobar por ejemplo

No es mas limpio quien mas se lava, si no quien menos se ensucia

Guardar

3. 11
    Jaimarca
    en respuesta a Bascoastur 10
    Ver mensaje de Bascoastur

Claro que recaudan. La recaudación no tiene límites.

Por ejemplo
    La recaudación internacional de la SGAE desciende un 15% por culpa del 11-S y la crisis argentina

El repertorio que gestiona la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha alcanzado durante el año 2002 la cifra de 23,8 millones de euros de recaudación fuera de España.

S2

Guardar

4. 12
    Corsario
    en respuesta a Jaimarca 1
    Ver mensaje de Jaimarca

La gran desvergüenza es que pretenden cobrar a los niños por la representación, y luego dicen que es por "defender" la cultura.
    Con esa actitud rastrera lo único que conseguiran es acabar con ese tipo de representaciones, es decir darle un buen palo a la cultura, estos pretenden convertir cualquier acto cultural en un "acto económico".

Ayer leí, creo en un diario gratuito que hay muchas bandas de pueblo que estan preocupadas por su futuro pues tocar en las fiestas d elos pueblos les va a salir más caro por lo que pretende cobrarles la $GA€, que lo que reciben de subvención de sus ayuntamientos.

Guardar

5. 13
    Benjabenja
    en respuesta a Corsario 12
    Ver mensaje de Corsario

Pero esta gente son de carne y hueso,porque creo que nadíe los ha visto.

Guardar

6. 14
    Jlazaro40
    en respuesta a Bascoastur 5
    Ver mensaje de Bascoastur

Yo creo que lo único que creo que entenderían bien estos de la Sgae es el par de "hos...." que deberían de llevarse por parte de alguno.

Seguro que eso lo entienden bien.

Y luego en el juicio de falta, que es un chichinabo de nada,pues a pagar igual, pero con un gustirrinín por el deber cumplido que no te digo nada.

Saludos

En las adversidades sale a la luz la virtud. Aristóteles

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos