Acceder

El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

22 respuestas
El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..
El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..
Página
2 / 3
#9

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

Para poder cobrar los 420 euros tienes que firmar y hacer un itinerario de formación y empleo. En la carta de compromiso viene mejor explicado si la encuentro te digo que pone exactamente.Al hacer este itinerario pasamos a ser persona en formación aunque seamos desempleados pero no entramos en la cifra de desempleados.
En la listas de empleo para ofertas sí que estamos,pero será una manera más de maquillar la situación actual de parados.
No me explico muy bien,espero que me hayas entendido de todas maneras buscaré la carta de compromiso.
Un saludo.

#10

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

Son cifras y estadísticas diversas. Según la EPA el número de personas en España sin empleo son más de 4.300.000. Ellos sí cuentan a los que están haciendo cursos de formación.

Blog: Game over?

#11

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

¿Y hay alguna estadística que muestre los que están en paro y están trabajando en dinero negro?.

#12

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

Ya le gustaría a Hacienda que la hubiera, pero teniendo en cuenta como va la economía, desgraciadamente ni la economía sumergida va a ser capaz de alimentar a tantísimo parado.

Blog: Game over?

#13

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

Sí que te explicas bien, pero entonces si consigues un empleo mientras estas en esa situación : cómo se contabiliza? porque según ese no eres un desempleado que vuelve a emplearse... sino un ''empleado'' que cambia de empleo.

en fin, te deseo lo mejor. Mucha suerte.

#14

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

A mí no me gusta generalizar pero de esos 4 millones de parados,¿ cuantos realmente buscan trabajo?Muchos esperan que el inem le saque de esa situación y creo que hay que buscarse la vida.Yo llevo un mes en el paro ( ha sido el único en mí vida laboral que visite la oficina del paro),me he estado moviendo y he conseguido trabajo de dos empresas,osea que a una le tengo que decir que no.No digo que no haya gente que no pare de buscar, pero digamos un 15% que seguro que vive de pm.así.o aprovecha a opositar sín querer trabajar.
Em mí anterior empresa,bueno donde yo trabajaba ,venia gente que cobraba del paro y queria trabajar en negro,eso es una verguenza.

#15

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

Pues pasaría de ser una desempleada en formación a una empleada.
No contamos para los recuentos de parados pero sí en los recuentos de personas que se dan de baja en el inem.
Segun Knownuthing la EPA sí nos cuenta.

Siempre deseo para lo demás lo que desean para mi.

#16

Re: El paro sube en enero en 124.890 personas y supera ya la barrera de los cuatro millones de parados..

¿Os acordais cuando dijo el ministro Corbacho que jamas se llegaría a los cuatro millones de parados?.