Acceder

Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

9 respuestas
Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"
Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"
Página
1 / 2
#1

Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

Fernández no prevé un crecimiento neto del empleo en 2010 y lo condiciona al sector de la construcción
A preguntas de los periodistas en Granada, Fernández afirmó que Andalucía "tiene los deberes hechos" en materia de empleo, ya que los planes autonómicos y estatales --como el Proteja o el Plan Estatal de Inversión Local-- han frenado el desempleo en los últimos meses, pese a que no se haya percibido por el "intenso" crecimiento de la población activa.
Subrayo Proteja no sea que alguien lea Projeta. Pues nos ha jodido... Si lo condiciona al sector de la construcción y sobra más de un millon de viviendas lo tenemos claro.
#2

Re: Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

Tu sabes que este gobierno renegaba de la construcción y últimamente dice que no es tan malo como parecía.

Donde dije digo digo diego.

El hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra.España está condenada a repetir el mismo error de crecimiento si no ponemos remedio,que parece que no lo estamos poniendo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

¿ Y cual es el remedio ?

#4

Re: Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

¿Que nos regalen un pisito como a otros muchos?

No estaría de más para bajar el stock.

Saludos Paraiso...te echaba de menos...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

¿Que nos regalen un pisito como a otros muchos?

No estaría de más para bajar el stock.

Saludos Paraiso...te echaba de menos...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

Me tranquiliza leer eso . Pensé que no tenías ni idea de lo que estabas escribiendo . Imagínate .

#7

Re: Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

Las ideas se me mezclan.Me suele ocurrir de vez en cuando,sobre todo cuando leo algún post tuyo,del tipo SMS,de los cortitos...ya sabes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Andalucía: "Augura que el mes de enero se cerrará con unos 15.000 nuevos parados"

Los míos por lo menos son cortitos . Ahora , hay unos cuantos , entre los que te incluyo , que despues de leer sus post , me doy cuenta que con un limitado número de expresiones alternativas , vienen más o menos a transmitir el mismo mensaje todos los días .

Vamos , que de ahí a fichar por Intereconomía no va nada .