Acceder

Colegio público sín inglés.

21 respuestas
Colegio público sín inglés.
Colegio público sín inglés.
Página
3 / 3
#17

Re: Colegio público sín inglés.

Sí, es una pregunta que me hago cuando veo a Zapatero mover la boca frente a otros cargos comunitarios. También cuando recibió p. ej. a Van Rompuy en la Moncloa y en el momento de la foto movían la boca como si hablaran.

¿Qué idioma hablan?. ¿Sabe Zapatero hablar inglés o no?. Digo yo que no socializará mucho en la Unión Europea diciendo: Nice day, uh?. A lo mejor habla inglés como Botín. ¿Habéis visto el video en You Tube?. Para llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

Ayamofkors beri plis an beriprau!

#18

Re: Colegio público sín inglés.

Muy bueno el video me he reido mucho.Eso da idea de que nuestro ingles,en general,es bastante pobre.Y el ridiculo que hacemos..

#19

Re: Colegio público sín inglés.

Tambien tienes mala suerte...

En Castellón a principios de curso se instauró en un colegio público la enseñanza en inglés en todas las asignaturas (salvo Lengua y Valencià) para la promoción de niños de 3 años que entraban este año... y de aquí en adelante ir paulatinamente ampliandolo a todos los cursos...

Resultado: De 50 plazas que habían, sólo se cubrieron ¡¡¡ 25 !!! la mitad... vamos un colegio publico trilingüe y ni aun asi...

Saludicos

#20

Re: Colegio público sín inglés.

Yo he conocido a españoles que hablaban un inglés correctísimo con un acento neutro que era una delicia. Ninguno había estudiado en un centro público, por desgracia.

En fin, desarrollar mi opinión sobre el funcionamiento de los sistemas públicos en España, no sólo con respecto a la enseñanza de idiomas, sería demasiado largo para un foro.

Me consuelo pensando que peor sería no tenerlos en absoluto y, aunque sea tapándonos la nariz, es lo que hay.

#21

Re: Colegio público sín inglés.

Me ha subido la moral este video.Mi inglés,siendo malo, es muuuucho mejor que el del "boss" del SAN.Y ahora recuerdo un video de Aznar...todavía peor http://www.youtube.com/watch?v=JkZkZFpz9i0
Resulta vergonzonso que ni empresarios ni políticos hablen inglés; dice muy poco de ellos. Y luego en la vida normal se nos exijen varios idiomas.Está claro que para esta gente(botines , zp, aznares y demás), los idiomas no tienen importancia.
salu2

#22

Re: Colegio público sín inglés.

Unos tantos y otros tan poco.