Acceder

El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga

17 respuestas
El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga
El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga
Página
2 / 3
#9

Re: El intelectual José Ramón Julio Martínez Márquez vuelve a la carga

Precisamente he puesto El Rey del Pollo Frito para no citar en vano al pequeño Ramón ya que según se lee del artículo:

titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205", aunque en la Oficina Española de Patentes y Marcas ésta figura en estado de "en tramitación: publicación de solicitud" y se detalla que dicha solicitud fue cursada el 18 de noviembre de 2009.

Para partirse!

#10

Re: El intelectual José Ramón Julio Martínez Márquez vuelve a la carga

Interesante dato el que aportas, Jaimarca. A mi esto me revela algo interesante, y es que esta persona no se había preocupado por su marca, ataques a su persona, descrédito causado por los mismos, etc. hasta hace muy poco tiempo.

Evidentemente está en su derecho de emprender las acciones necesarias para evitarlo o resarcirse de los daños, pero creo que también debería mirar hacia sí mismo y preguntarse por qué ocurre esto en los últimos tiempos.

Creo que es evidente para cualquiera que esto se produce desde su entrada en la directiva de la SGAE y su ¿lógico? apoyo a las actuaciones de esta institución que se supone vela por los derechos de sus asociados. Yo creo que casi todos comprendemos el derecho a la propiedad intelectual y que este se defienda, pero no estamos de acuerdo con la persecución que se hace del internauta, con el famoso canon aplicado a todos los medios de soporte o con las formas prepotentes con las que actúa esta asociación.

En mi opinión, la cúpula de la SGAE (no sólo la persona de la que hablamos) debería plantearse si ese descrédito del que pretenden protegerse no lo estarán provocando ellos mismos con sus actos, declaraciones, etc. ¿Están realmente protegiendo los intereses de sus asociados o símplemente consiguen que cada vez más gente los considere unos aprovechados?

Bueno, esta es una reflexión que hago yo pero me gustaría que hiciesen ellos.

Saludos

#11

Re: El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga

1984: Grandes éxitos (recopilación)
1986: Éxitos en carretera (recopilación)

¿Qué éxitos???????

S2

#13

Re: El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga

Yo por mi parte, no me escuchado una sola canción de ese intelectual, desde que salió hace ya muchos años y se anunció en tv como el rey del pollo frito.
Si entre todos sus discos, ya ha conseguido vender un millón de copias en apenas unos años, creo que es desde luego muy loable que la SGAE le premie con ese disco de diamante.

#14

Re: El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga

Años en blanco y obra poco conocida pero igual tengo que rectificar porque no sabía lo que pones.

Mientras los trabajadores de la SGAE protestan los directivos entre los que se encuentra el rey del pollo frito gestionan ingentes cantidades de dinero y viven como dios.

S2

#15

Re: El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga

A ver. No estoy intentando defender a este señor en cuanto a sus actuaciones como directivo de la SGAE y su desenfrenado afán por querellarse contra todo el que le nombre.

Sólo me ha parecido oportuno facilitar un poco de información sobre su trayectoria artística (que tampoco es que sea demasiado amplia, pues como bien dices son muchos años en blanco a base de recopilaciones) ya que tampoco es que nunca haya hecho nada y que sea un completo desconocido. No obstante eso no quita para que se le critique (como también hago en otro post un poco más arriba).

Vamos, lo que quiero decir es que bastantes oportunidades nos da este señor día tras día para que le critiquemos como para que lo hagamos en algo que quizás no tengamos razón.

Lo de la noticia de las quejas de los trabajadores de la SGAE no deja de ser una gota más (esta en mi opinión es el gotazo) de las muchas que parece que tienen que caer para que al fin se colme el vaso y alguien les pare los pies a estos señores. Lo malo que ese alguien debería de ser el gobierno y no parece estar por la labor.

Saludos

#16

Re: El Rey del Pollo Frito vuelve a la carga

MODO IRONICO

Tanto canon y tanta leche, la culpa de todo la tienen las empresas que fabrican las grabadoras y los proveedores de internet!

A la hoguera con ellos.

FIN

Lo que se debería hacer es bajar el precio de los discos que hay algunos discos que valen una pasta y encima no valen para nada, cuando lo unico que vale es una cancion.

La mayor parte de los ingresos de los cantantes en concreto deberian venir de los conciertos que dieran.