Acceder

A mi madre le han atracado en un banco

6 respuestas
A mi madre le han atracado en un banco
A mi madre le han atracado en un banco
#1

A mi madre le han atracado en un banco

Pero no han sido unos bandidos al uso, con la cara cubierta y que han huido a todo correr, estos se han quedado dentro del banco con toda su cara sonriente.
El tema es que tenia 8 valores en caixa galicia por un importe de aproximadamente 2000-2800 euros cada uno y estaba cobrando los dividendos y en algunos casos eran de 4 euros que con los gastos y correo a ella le daban entorno a 1 euro, le dije que lo mirase y que si no traspasase sus valores a ing que no le cobran eso y las custodias, despues de varios viajes a la oficina de caixa galicia y comentarlo con el director este entiende el tema (supuestamente)y dice que va ha hacer algo y despues de bastante tiempo ese algo es que nos rebaja algunas comisiones pero claro esas comisiones no afectan al "minimo" del cobro de cupones y esto despues de varios intentos, al final le digo que traspase los valores y asi lo hizo, CAIXA GALICIA LE HA COBRADO 268,16 EUROS por dicho traspaso hemos vuelto otra vez varias veces a la oficina pidiendoles explicaciones y otra vez el director parece que entiende que es un abuso y solicita que rebajen algo la comision cobrada y despues de mas de un mes nos dicen que ha sido denegada la solicitud de rebaja, QUE JETA de tonto se me ha quedado cuando se positivamente que a los clientes que quieren no se les cobra nada de hecho a mi me ocurre en otras entidades que no me cobran nada.
Este es el correo que les hemos enviado por internet:
El trato que he recibido por parte de caixa galicia en vitoria y despues de los años que llevo con ustedes me parece demencial por lo que esto me llevo a traspasar varios valores a otra entidad y despues de eso me cobran -268,16 Eur por el traspaso de los valores o sea mas que si los hubiera vendido, me parece un robo y si no me los abonan voy a comentarlo por todos los foros de economia de este pais, ya que es un abuso manifiesto.No me cuenten que esta bien claro en el apartado de comisiones de la entidad ya que se me debia de haber comentado lo mismo cuando estuve multiples veces en la oficina hablando sobre el tema y sobre la posibilidad de mi cambio.Si solo me dejan el recurso del pataleo lo voy a utilizar y por lo menos si puedo "salvar" a otras personas de lo que a mi me ha sucedido, lo hare.Espero una rapida respuesta ya que llevo cerca de un mes esperando sobre el tema.
Saludos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: A mi madre le han atracado en un banco

Eres de vitoria?

#3

Re: A mi madre le han atracado en un banco

Tu, parece ser que sí

#4

Re: A mi madre le han atracado en un banco

Eso parece bascoastur

#5

Re: A mi madre le han atracado en un banco

Tienes todo el derecho a la pataleta, pero probablemente te hubieses ahorrado el disgusto de haber leído la comisión aplicable por traspaso de valores. Unos 30 euros por tipo de valor no es inhabitual, aunque rebuscando en la web de la entidad solamente he encontrado en http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/docs/2091e11d.pdf la aplicación de 6 euros por valor.

Salu2

#6

Re: A mi madre le han atracado en un banco

Joaquin el problema es la poca profesionalidad, o sea voy a quejarme varias veces de las comisiones del cobro de cupones y despues de bastante tiempo me dicen que ya estaba solucionado y al siguiente cupon que cobramos sigue igual, me vuelvo a quejar y la respuesta es:Ahhh es que el minimo no se puede tocar, joder que me he quejado de eso y todos los valores que tiene mi madre son por poco importe y el minimo siempre va a ser elevado,entonces decidimos el traspaso y el director no comenta nada mas tarde al ver lo que han cobrado y reclamarles se tiran mas de un mes para al final decir que no pueden hacer nada, no me jorobes con quien estamos tratando con dispensadores de dinero o que?? cobran por dar servicio y me pregunta es ¿que servicio dan? si he tenido que pasar por la oficina mas de 5 veces, en fin un autentico desastre pero claro ellos ya han cobrado.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: A mi madre le han atracado en un banco

Cuenta conmigo como cliente descontento de Caixa Malicia.