Acceder

Si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?

5 respuestas
Si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?
Si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?
#1

Si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?

si cuando el presidente del gobierno la picaia se le pide la dimisión pensais que cuando la picia el presidente de los emp`resarios españoles debiera de dimitir de este cargo ?
¿qué pensais?si porque daña la imagen del entrmado empresarial español .
no es independiente su labor de empresario que de presidente ?
Yo me apunto al si que decíis?

#2

Re: si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?

Yo me apunto al si pero ahora me pregunto... cuando la pifia el presidente dimite? no, verdad?

Pero aquí dimite alguien de algo?

Si no dimite ni el presidente de la comunidad de vecinos cómo pretendemos que dimitan otros?

No justifico nada, que quede claro, porque si esto fuese serio tendrían que haber dimitido los dos (presidente de los empresarios y presidente del gobierno), pero como para mí no lo es preguntarnos esto es perder el tiempo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?

Yo desconozco la gestión de este señor a cargo de la CEOE como para pedirle la dimisión.

Tampoco sé el motivo de la quiebra de Air Comet. He leído que algo tiene que ver estos 3 motivos:

- La coyuntura económica, bastante mala para las aerolíneas en general y para las pequeñas e insolventes en particular.
- La falta de financiación, que ha tenido que ir cogiendo de otras empresas de su grupo.
- El robo de Aerolíneas Argentinas.

Pero sí tengo muy clara como está siendo la gestión de nuestro presidente del gobierno y del resto de miembras y miembros, y por eso ahí sí que puedo opinar.

Le ha faltado tiempo a D. José Blanco, una de las joyas de la corona para pedir la dimisión de aquel que no ha bailado a su son... Estoy seguro de que si la CEOE hubiese cedido al gobierno en sus pretensiones, esta empresa no hubiese quebrado, sino que habría sido untada como tantas otras.

#4

Re: si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?

El presidente de los empresarios debe irse si los que le votan (confederación de empresarios) deciden que es mala representación para ellos. Los demás no tenemos nada que decir, aunque si yo fuera empresario con voto, le rogaría que dimitiese: No porque le haya quebrado la empresa, sino porque se están descubriendo muchos chanchullos (deudas, impagos,letras impagadas...)detrás de él.

Lo de que se vaya el presidente del gobierno.... me da risa: ¿acaso te crees que él piensa que lo está haciendo mal?. Es más, aunque lo pensara nunca se iría, pues en España , el amor a la poltrona está por encima de cualquier valor ético y moral

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?

Bueno al presidente a este o a cualquier otro le podemos pedir la dimision me refiero al del gobierno , y si no lo hace y no nos convence a la siguiente podemos de jar de votarlo , yo particularmente lo he votado en la anterior , pero no lo votare en la proxima , eso si dejare de votarle con mucho talante .

#6

Re: si cuando el presidente del gobiuerno la picia... que ocurre con el de los empresarios?

Suscribo al cien por cien tu post.

El que no apoye al PP no quiere decir que apoye al TJOE.

Un saludo.