Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

29 respuestas
"España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"
"España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"
Página
2 / 2
#16

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

España necesita personal del sector servicios para atender el aumento de ocio que se avecina e ingenieros para construir, programar y mantener las máquinas que sustituirán el trabajo humano. Eso es el futuro mas o menos próximo.

#17

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

En el siglo pasado, los avances de la mujer han sido muy escasos salvo que te refieras a finales del siglo, o sea anteayer.

Me ha tocado viajar en el metro de Madrid durante temporadas y a primera hora. Puedo asegurar que va atiborrado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Es que el siglo pasado acabó anteayer si así consideras 16 años, casi nada. Y desde luego el voto de la mujer fue a mediados del siglo pasado, no al final y la capacidad de abrir una cuenta, otro tanto.

Y se conoce que utilizamos lineas de metro diferentes. También dirás que los buses van llenos y apenas circulan coches.

Cada uno lo vemos según nuestra personalidad. Hay optimistas y pesimistas.

#19

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Los derechos de la mujer no consisten en el voto o la cuenta corriente. Consisten en la igualdad con el hombre, el derecho a decidir sobre su propio cuerpo, el derecho a no ser maltratadas, el derecho a denunciar las agresiones sin ser estigmatizadas, etc. etc. y tantas cosas que todavía faltan.

En Madrid, a las horas punta va lleno el metro y muchos autobuses. Y los coches la colapsan (estos sin ir llenos, en general).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Mejor seria que dijeras que hay quien aun cree en la gente y los defiende y quien solo cree en lo suyo. Ahora posicionate en unos u otros, yo ya sé en cual estoy y me intuyo en cual estas tú.

#21

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

La igualdad entre hombres y mujeres solo puede ser en derechos, cada organismo es diferente, desde el momento en que la mujer tiene una ventaja cono es la de concebir, algo que para el hombre es imposible, por mas que se intente. El derecho a no ser agredido lo tienen ambos, una denuncia la pueden poner indistintamente, el derecho a disponer de su cuerpo lo tienen ambos, siempre que no perjudique a terceros.

Supongo que te refieres a países tercermundistas y este a pesar de algunos no lo es.

Respecto a la la ocupación del transporte público no podemos estar de acuerdo, yo me traslado en Madrid y lo vivo en directo.

#22

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Te pediría mas claridad, mi corta inteligencia no llega a comprender qué me quieres insinuar.

Personalmente creo en la gente, aunque determinadas costumbres no las entiendo, no se de donde puedes sacar otras conclusiones.

#23

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Empezando por el final, no creo que sea necesario estar 20 años desplazándose por Madrid para conocer su tráfico. Yo, como la mayoría, lo he conocido en bastante menos.

No estés tan seguro de que el hombre no pueda concebir, De momento ya está la subrogación, y mañana quién sabe ...
Por lo demás, cuando hablo de derechos no me refiero a lo que esté escrito en unos papeles sino a la realidad social. La mujer ha empezado a ser respetada socialmente cuando las propias organizaciones de mujeres se han puesto serias ... De nuevo ha sido la ciudadanía, como siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

El tráfico en Madrid ha cambiado mucho en los últimos tiempos y ahora cuando tienen que prohibir el privado será por algo.

No sabia yo que antes las agrupaciones de mujeres estuvieran de cachondeo.

#25

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Es verdad, sin embargo, que tampoco la mejor solución pasa por sellar barreras que impiden desmontar sectores injustamente protegidos por los gobiernos, y cuya posición de dominio en mercado ha generado enorme frustración entre los consumidores, por lo que hoy purgan sus culpas.

Sin embargo, se tiende a ver a la nueva economía como un factor de progreso y de liberación del consumidor gracias a las desintermediación, cuando en realidad se están generando nuevos oligopolios, como ya sucede en las compañías tecnológicas (Google, Amazon o Facebook), que nada tienen que ver con una ONG.

#26

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

La prohibición del privado en Madrid no es algo nuevo, todavía recuerdo cuando se prohibieron en la calle Preciados y en la Puerta del Sol. Esas medidas se tienen que ir tomando progresivamente para evitar que el impacto sea demasiado fuerte.
Además, ha costado mucho tiempo que las autoridades municipales se preocupen por la contaminación atmosférica. Hace treinta años ya existía la famosa boina, aunque los munícipes preferían mirar hacia otro lado.

Antes quienes estaban de cachondeo eran los que tienen la obligación de afrontar esos problemas: políticos y organizaciones sociales. Ponerse serio con los irresponsables no quiere decir que se estuviera de cachondeo. Pero su tú lo ves así, será que tienes un criterio superior sin ninguna duda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Te refieres a algún tipo de hermafrodismo?.

La verdad es que no se que pintan estos últimos comentarios en la preparación de ingenieros o camareros. Hay que ver como se empieza algo y el camino que lleva.

#28

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Siempre haces lo mismo, introduces algo que no viene al caso y luego protestas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Mira a ver el comentario 12, para que recuerdes quien introduce algo nuevo.

#30

Re: "España prepara ingenieros cuando lo que necesita es personal del sector servicios"

Mirando el 12, he detectado el 11 y he recordado quién introduce.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.