Acceder

Pues yo estoy con Donald Trump..

6 respuestas
Pues yo estoy con Donald Trump..
Pues yo estoy con Donald Trump..
#1

Pues yo estoy con Donald Trump..

los populistas somos catetos, adoctrinados, simples, tarugos etc....los listos son los demás. Los populistas somos los tontos que nos tragamos argumentos simples.

Los Griegos, son populistas, los Húngaros son populistas, los Italianos que votan a Grillo son populistas, los franceses que votan a Le Pen son populistas, los españoles que votan a Podemos son populistas, los nacionalistas son catetos de boina, los alemanes que no quieren turcos y los británicos que votaron el Brexit son racistas, y los norteamericanos que han votado a trump son unos paletos de camisa de leñador y lata de cerveza.

Insisto, los listos son los demás.

Los liberales y tolerantes de izquierdas que defienden la globalización y el sistema político establecido además de insultar y faltar al respeto a los "populistas" apenas son capaces de dar argumentos, más allá de que gracias a la globalización te puedes comprar camisas en el Zara por 40 euros, o comer pescado de piscifactoría por 6 euros el kilo, así se me olvidaba, también gracias a la globalización tenemos teléfonos móviles.

Al final las clases medias de los países occidentales se dan cuenta de que la globalización es una gran estafa que beneficia a las grandes multinacionales y perjudica a las clases medias. Y si, la globalización ha creado un gran crecimiento en el tercer mundo, pero sinceramente, yo debo ser la única mala persona del foro de rankia, que quieren que les diga si me dan a elegir entre conservar mi trabajo de 2.500 euros al mes, o bien, quedarme en el paro pero que a cambio 25 familias de Bangladesh salgan a la pobreza gracias a un sueldo de 100 euros al mes....prefiero conservar mi trabajo. soy muy malo, lo reconozco.

dicen también que los populistas estamos en contra del tratado de libre comercio, ( hoy mismo Alberto Rivera lo decía y se reía de nosotros) bien...¿ Porque el tratado de libre comercio es secreto? ¿ y porque si ese tratado es tan bueno no quieren que se apruebe por los parlamentos ?

los populistas dicen que apoyamos a Putin, si, bien...¿ y que? ¿ porque Putin es malo?

los listos, los cultos, nos tienen que explicar un par de cosas, que curiosamente nunca explican, ¿ Porque es malo que Putin ataque en Siria al Estado Islámico? ¿ Porque se sanciona comercialmente a Rusia ? ¿ Y porqué no se sanciona a una dictadura islámica como Arabia Saudí? "esto es populismo"!! vale bien....pues usted que no es populista expliquemelo.

#2

Re: Pues yo estoy con Donald Trump..

Opinión interesante la verdad
Pero quien es Alberto Rivera

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: Pues yo estoy con Donald Trump..

Lo cierto es que cada vez sois más. Será por algo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

En meridiano claro y sin tanta confusión y mezcla que lleve a engaño. Economía y no Politica de promesas sin esperanza

El termino populista tiene una vertiente positiva y otra negativa y peyorativa.

Una positiva porque no es siempre negativa:

«Populismo» se usa para designar a la corriente ideológica que sostiene la reivindicación del rol del Estado como defensor de los intereses de la generalidad de una población a través del estatismo, el intervencionismo y la seguridad social con el fin de lograr la justicia social y el Estado de bienestar.

Y la otra para victimismos, que es siempre peyorativa...

En sentido general, sectores socialistas y comunistas han utilizado el término «populista» para definir a los Gobiernos que ―aun favoreciendo a los «sectores populares» (principalmente a la clase obrera)― no pretenden terminar con el sistema capitalista.

Tanto la economía keynesiana, como una posición crítica de la política exterior de Estados Unidos han sido prácticas sustanciales del populismo latinoamericano, tanto de los años 1930-1950, como la más reciente ola de la «nueva izquierda» de los 2000. En el caso europeo de los 2010, la crítica principal es a la hegemonía y dominio de los intereses políticos alemanes y el sector financiero global.

https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo
---------------------------
La Distància- Aspencat - Subtitulada Castellano/Español
--------------------------------------
El pasado mañana de Estados Unidos

Me refiero a los resultados de un estudio realizado por la consultora Ernst & Young sobre la generación del milenio, es decir, la que nació a partir de 1980 y ha crecido bajo la estela de las políticas neoliberales (The Millennial Economy). Me limitaré a transcribir algunos de los resultados más interesantes porque creo que hablan por sí solos y no precisan de más comentarios.

– El 74% está preocupado por no tener dinero suficiente para pagar el cuidado médico si enferman.

– El 79% está preocupado por no tener dinero suficiente para vivir cuando se jubilen.

– El 52% tiene o va a tener deuda de préstamos estudiantiles y el 59% teme no poder pagarla.

– El 63% tendría dificultades para hacer frente a un gasto inesperado de 500 dólares.

– El 30% no recibe ingresos suficientes para hacer frente a sus gastos y solo el 30% ahorra un poco (24%) o bastante (6%). El resto ingresa lo justo para pagar los gastos.

– Solo el 36% de los hombres blancos y el 27% de las mujeres blancas cree que su nivel de vida será mejor que el de sus padres. Sin embargo, eso lo creen el 52% de los hispanos varones y el 54% mujeres de raza negra.

– El 62% ha considerado iniciar su propio negocio aunque sólo el 22% cree que el espíritu empresarial es la mejor manera de avanzar en su carrera.

– El 42% afirma no poder iniciar un negocio porque no dispone de medios llevarlo a cabo (53 por ciento para las mujeres negras y el 59 por ciento de las mujeres hispanas).

– El 59% cree que el gobierno hace que sea difícil que las personas tengan éxito iniciando su propio negocio.

– El 51% cree que la clase media paga demasiado en impuestos y el 70% que los ricos pagan muy poco en impuestos.

– El 84% está orgullosos de ser estadounidense (91% en el caso de los hispanos).

– El 57% de los hombres y el 68% las mujeres creen que las cosas no van en dirección correcta en Estados Unidos.

– El porcentaje de jóvenes de la generación del milenio que tiene mucha o bastante confianza en las instituciones es el siguiente: corporaciones (Corporate America): 20%; gobernadores: 21%; medios de comunicación: 21%; gobierno federal: 22%; religiones: 25%; Alcaldes: 26%; Sistema judicial: 27%; bancos: 29%; sindicatos: 31%; Universidades y Colleges: 51%; ejército: 55%.

http://www.nuevatribuna.es/opinion/juan-torres-lopez/pasado-manhana-estados-unidos/20161109174052133590.html

Born in the USA - subtitulada en español

Un saludo

#5

Re: Pues yo estoy con Donald Trump..

Respecto a este personaje lo único que puedo decir es que me parece un bocazas. Lo que vaya a hacer a partir de ahora ya se verá. Igual sólo tiene boca o igual no.

Respecto a los derrotados no son más que las típicas excusas de un mal perdedor. La democracia es cojonuda si gano. Pero si pierdo a despotricar. Cuando alguien gana la culpa suele ser del que pierde y si el perdedor ha estado en el gobierno todavía más. Menos descalificaciones al oponente y más autocrítica.

Cuando triunfó Obama se vendía que todo iba ser diferente y guay. Han pasado ocho años y nada ha cambiado. Los que estaban jodidos siguen igual, a los que les iba bien pues igual de bien, Gauantánamo sigue abierto, se ha seguido bombardeando y derrocando gobiernos pero con un poco más de elegancia, la reforma sanitaria se quedó en casi nada...

Cambia el decorado y la puesta en escena. El resto permanece. Esta vez puede volver a ser otra vez lo mismo. Con un poco más de picante pero el mismo guiso.

#6

Re: Pues yo estoy con Donald Trump..

Para estos temas hay un apartado de política
https://www.rankia.com/foros/politica/temas

PD: Populista es el que vende el maná, no el que lo compra.

#8

Re: Pues yo estoy con Donald Trump..

Pues yo no sé si soy populista o no... pero lo que si observo es que muchos de los que se definen como populistas, democráticos, etc.... sólo son así si se hace lo que ellos quieren pero cuando la mayoría vota u opina de forma distintas parece que no saben respetar esas mayorías.... a mi no me gusta Trump, incluso hubiese preferido que no ganase pero ha ganado y eso es porque una mayoría le ha votado... Rajoy no me gusta pero ha ganado y la mayoría le ha votado... puede que haya gente que diga que no que la mayoría ha votado otras opciones.... sí pero no... ha votado a otras, cada una la suya, pero la realidad es que hay alguien que ha sacado más votos y eso se llama mayoría.