Acceder

Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros

22 respuestas
Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros
Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros
Página
2 / 2
#16

Re: Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros

Esos que nombras son insolventes hasta en moralidad.

Su única preocupación son "las puertas giratorias" y que les llegue una jubilación dorada tipo Durao Barroso:

http://www.elmundo.es/economia/2016/07/08/577fe25b468aebff398b45e3.html

El banco de inversión contrata al ex presidente de la Comisión Europea
Durao Barroso ficha por Goldman Sachs como presidente no ejecutivo.

08/07/2016

El banco de inversión Goldman Sachs anunció hoy la contratación del expresidente de la Comisión Europea (CE) y antiguo primer ministro de Portugal José Manuel Durao Barroso como presidente no ejecutivo de su subsidiaria con sede en Londres Goldman Sachs International (GSI)."Su perspectiva, juicio y consejo añadirá un enorme valor a la dirección de GSI, a Goldman Sachs, nuestros accionistas y nuestra gente", apunto la firma en un comunicado.Barroso declaró al diario Financial Times que desde su nuevo puesto hará lo posible por "mitigar los efectos negativos" de la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea (UE).La perspectiva de que Londres pueda dejar de formar parte del mercado único ha sumido en la incertidumbre a los bancos que operan en el continente desde la City, el centro financiero de la capital británica.

"Por supuesto, conozco bien la Unión Europea y también conozco relativamente bien el ambiente del Reino Unido. Si mi consejo puede ser útil en estas circunstancias, estoy listo para contribuir, por supuesto", afirmó Barroso.Los directores ejecutivos de GSI Michael Sherwood y Richard Gnodde, señalaron que Durao Barroso aportará a la compañía "grandes ideas y experiencia", incluida "una profunda compresión sobre Europa"."Estamos esperando comenzar a trabajar con él, al tiempo que continuamos ayudando a nuestros clientes a navegar en este incierto y desafiante ambiente económico y de mercado", agregaron.Durao Barroso fue primer ministro de Portugal entre 2002 y 2004, y presidió la Comisión Europea entre 2004 y 2014, después de haber ejercido como ministro de Asuntos Exteriores de 1992 a 1995.

Un saludo.

#17

Re: Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros

Y dicen que el homo sapiens es más evolucionado que el simio. Yo no veo simios causando crisis a sus semejantes.

#18

Re: Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros

¡Hombre! Decir que son cosas muy parecidas esto y lo de Gil es como decirlo de Marta Domínguez y Pistorius.
Por lo demás, la financiación pública del fútbol, de momento, es un simple incumplimiento de la normativa comunitaria y quizás ni eso: algunos "burrócratas" de la UE se la han tenido que envainar en otros casos, en particular un tal Almunia que parece que trabaje para el enemigo. Luego dirán que no se entiende el Brexit.
Por lo demás, 50 millones para unos clubs cuyos presupuestos suman más de 1.000 millones al año (y me quedo corto) es bastante menos de lo que gasta en mariscadas cualquier alcalde púnico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros

El parecido está relacionado con el segundo ingreso en prisión de Don Gil de las Calzas Rojiblancas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/14/espana/1084559880.html

Y por seguir con el Racing, que no le tengo manía, pero como alguien ha empezado por ahí pues vamos a seguir, a sabiendas de que todos son como el Racing. Se tientan la ropa, pero lo siguen haciendo y les sale gratis:

http://www.elfaradio.com/2016/01/29/vuelve-el-debate-de-las-ayudas-publicas-al-racing/

#20

Re: Cómo se va a reducir la deuda pública en 59 millones de euros

Del enlace del segundo comentario, se deduce que el Racing debe a hacienda 9 millones.

Que los pague y ya tenemos 59 millones menos de deuda pública.

Si es que algunos viven por encima de NUESTRAS posibilidades...

Un saludo.

#21

Re: Cómo se va a reducir la deuda pública en 59 millones de euros

Si sólo fuera el Racing... Tampoco te olvides de las deudas con la Seguridad Social, poor no mencionar a los particulares que se quedan a dos velas.

Aquí a cualquier mindundi que pide algo a la administración por poco que sea, lo primero que se le exige es acreditar que está al corriente de pago. A éstos a pesar de sus pufos, todavía se les regala más dinero.

#22

Re: Cómo se va a reducir la deuda pública en 50 millones de euros

Pues no hay tal parecido con ningún ingreso y eso suponiendo que estar en prisión tres días se pueda considerar ingreso. Los inocentes titiriteros estuvieron un timepo similar.
El ingreso al que te refieres fue por una malversación de caudales públicos, mientras que el caso de estos clubs es por recibir subvenciones ilegales (suponiendo que el asunto se confirme). Recibir una subvención ilegal puede ser parecido a los numerosos chavales a los que se les obliga a devolver la beca por incumplir sus condiciones, o sea una ilegalidad pero no un delito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Alemania coloca deuda a diez años a tipos negativos por primera vez.Ayudas al Estado y no tanta ayuda de Estado

Alemania coloca deuda a diez años a tipos negativos por primera vez
Una empresa alemana ya emite deuda con tipo negativo.
-------------------------------------
¿Los mercados son los racionales?

¿El Negocio del Miedo y a que desaparezcan una MIERDA de SANGUIJUELAS de clubs de futbol insolventes?

¿Por qué no hay EXTREMA DERECHA (visible sino camuflada progubernamental) EN ESPAÑA?
---------------------------------
¿El futbol es subvencionable?

n plena polémica por la campaña publicitaria lanzada por el Fútbol Club Barcelona para levantar la dañada imagen de Leo Messi -condenado por la Audiencia de Barcelona a 21 meses de prisión por fraude fiscal-, otro jugador acaba de protagonizar un llamativo episodio con los tribunales. En esta ocasión, la estrella es el futbolista del Real Madrid James Rodríguez.
El '10' del club blanco tenía cita con la justicia el pasado martes. En concreto, con el Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, que investiga el incidente que protagonizó el deportista el pasado 1 de enero, cuando fue cazado por conducir a 200 kilómetros por hora en la M-40 y, sin embargo, decidió huir de la Policía y refugiarse en los campos de fútbol de Valdebebas, donde se disponía a entrenar junto a sus compañeros.
El juzgado le había emplazado a las 13:00 en plaza de Castilla, pero el futbolista no se presentó, como informan fuentes jurídicas. Ni él ni su abogado acudieron a la convocatoria. James se encontraba celebrando su 25 cumpleaños junto a su familia en Colombia, prácticamente a la misma hora a la que había sido citado. Las fotos de la fiesta que colgó el propio futbolista en las redes sociales muestran claramente lo que hacía justo en el momento en que el juzgado le esperaba para comparecer en calidad de imputado.

Un saludo