Acceder

Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

8 respuestas
Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween
Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween
Página
1 / 2
#1

Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Por fin empiezo a ver colegios que no hacen el Halloween.¿Puede ver algo más ridículo que ver a niños de guardería disfrazados de Freddy Krueger o de vampiro?, ¿acaso se celebra en E.E.U.U las Fallas o la Feria de Abril?

Dejémonos de tonterías,de disfrazar a los niños de zombies, de pintarrajearlos con ojeras, de visceras, de sangre y americanadas, de Viernes 13, de la Matanza de Texas, de asesinos en serie...

#2

Re: Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Siempre me ha parecido una estupida idea,el exportar Hallowen,lo malo es que se ha exportado otras ideas ,como Papá Noel,el consumo de comida basura,las comedias americanas...sería interminable la lista,todo ello,como consecuencia de la globalización,que se exportan ideas para consumir más.
S2

#3

Re: Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Siempre copiamos lo peor. Sin duda la TV embrutece mucho. Me quedo con El Tenorio.

#4

Re: Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Tambien nosotros tenemos delito, ahora se va empezar a llamar "vacaciones de invierno" a las navidades para no ofender a los no catolicos. En fin... no es de extrañar que se celebre halloween en vez de la fiesta de "todos los santos".

#5

Re: Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Pues yo esta noche espero pasarmelo muy bien en alguna fiesta!!! vale que es una fiesta EEUU pero hay tantas cosas que copiamos que una mas una menos no se nota, y esta hace que me lo pase bien y consuma, jejje

#6

Re: Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Abel,no se trata de no ofender a no catolicos,pero si cada vez mas personas son ateas,y,el estado debe ser aconfesional,es decir:"separacion estado/iglesia",no se debe llamar a las vacaciones "oficialmente" semana santa,todos los santos,navidades.
aparte,cada vez mas personas, buscamos cosas como el origen de navidad,y,oh....sorpresa...jesus no nacio en diciembre.
asi pues,en pleno siglo 21,quien desee celebrar sus fiestas religiosas que lo haga,pero que no trate de "obligar"al estado que igualmente representa a una creciente masa de ateos a que sean "oficiales".

#7

Re: Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Ya no comemos bocatas de nocilla o queso, comemos hamburguesas.
No salimos a correr, hacemos "footing"
Un tal Papa Noel nos trae los regalos antes de nuestros queridos Reyes Magos.
No tenemos tensión, tenemos stress
Ya no hay abusones, hay crios que hacen "bulling".
No vemos a ver un partido de baloncesto, vamos a ver "basket"
No vamos al gimnasio, vamos al "gym".
Ahora mismo no estoy delante de un ordenador, estoy delante de un PC

Y por lo que se ve ahora también celabramos Halloween. Bien, supongo que dentro de poco acabaremos celebrando también el "Día de Acción de Gracias".

S2

#8

Re: Felicito a los colegios que no celebran la estupida "fiesta" de Halloween

Pues yo desde siempre participo en fiestas en esta noche....... pero les llamamos "castanyada", no hace falta importar cosas de fuera para divertirse.

Tenemos suficientes celebraciones y cosas autóctonas para no necesitar copiar nada.

No entiendo esa afición que tiene los medios de comunicación y los comercios por destacar las fiestas norteamericanas cuando aquí tenemos muchas que a veces no se conocen en todo el territorio mejor que se dediquen a promocionar eso y la tortilla de patatas y la empanada y el pan con tomáte y jamón.

:-)

Por cierto que si he visto alguna gente disfrazada como en Carnaval, y al parecer disfrazarse de hija de ZP, ha tenido mucho éxito entre los que han adoptado esa costumbre, Jeje.