Acceder

¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

623 respuestas
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
3 suscriptores
¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
Página
10 / 43
#136

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?

En respuesta a un amigo en FB , donde esta en linea conmigo , como muchos otros , se nota que reina mas el sentido comun , entre otras cosas

 

Muy cierto Chemita , la sociedad española esta muy desinformada , si a ello unimos que el gobierno de turno con propaganda chusca , remarca lo bien que vamos y que estamos generando credibilidad como pais hacia el exterior , pues todavia parte de la sociedad se lo cree , aunque parezca increible , la verdad que si , parece mentira , pero en España parece que todo es susceptible de empeorar , con Zapatero parecia que era el no va mas , pero Rajoy lo ha superado con creces , ha incrementado la deuda publica de forma brutal , en tiempo record y de paso ha llevado a desigualdades en todos los ambitos en España a niveles nunca vistos , donde los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas , tiene su logica Rajoy se ha cargado a la clase media , para mi inaudito , que se afirme , que España esta sufriendo un recorte en los gastos y ello repercute a nivel general ,como interpretar el brutal aumento de la deuda publica? , para mi tiene una lectura , los recortes se han producido en sanidad , educacion y en general en servicios sociales , por contra se ha incrementado el gasto , para mantener el modelo de los 17 califatos , la corrupcion sistemica tambien ha aportado lo suyo , esto me parece de una mezquindad inaudita por parte de quien nos gobierna , cierto sin el BCE , como fuente de financiacion , el estado de bienestar que hoy conocemos , pasa ria a la historia , el drama que es cuestion de tiempo que se haga realidad , para nuestra desgracia y pasara a los anales de la historia

#138

Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?