Acceder

10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

32 respuestas
10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar
10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar
Página
1 / 5
#2

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Por mucha ley que haya, a mi hija la agreden sexualmente y pobrecito quien la agredio, aunque yo vaya al truyo despues

#3

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Y no lo han gravado por el MV?, ya es raro, esta generacion es lo q tiene, que esta despondola y han perdido todos los valores.

#4

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

No los ha perdido, en realidad es que aún no los tienen... qué pena de sociedad, tan avanzados que somos y que pasen cosas de estas... en fin.

#5

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Avanzados? hablas de españa?...

#6

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Un día si y al otro también se les envian mensajes desde el gobierno y los medios de comunicación, diciéndoles que si son "menores" tienen bula para hacer lo que quieran, en el Parlamento no han querido retonarle la autoridad a los profesores, los padres tampoco tenemos, si un padre se pasa denuncia al canto, ya se han dado casos de hijos insoportables y los jueces han condenado a los padres a seguir manteniéndoles, los medios de comunicación no hacen más que airear una y otra vez que si un menor delinque o incluso mata tiene muy poco castigo.

Y cuando esos "mensajes" llegan a determinados elementos que no son los más ejemplares entre los menores pues no es extraño que se animen a "comerse el mundo", quién les va a parar?, los padres sin autoridad?, los profesores acongojados?, los jueces benevolentes?.

#7

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

La culpa la tienen los padres, se creen que por llevar los niños al colegio ,hay les enseñan valores como el respeto,la igualdad,el compañerismo y estan equivocados en el cole se da Matematicas,lenguaje,medio,ingles... y asi pasa, despues el Gobierno tampoco hace nada al respeto, como sabreis algunos de vosotros, yo soy cazador, por lo que tengo "armas" y las licencias para ecopetas,armas rayadas y pistola, bueno pues no sabeis el papeleo que conlleva desde el certificado de penales a test psicologicos, todo para demostrar que soy apto de poseer armas, y para los hijos.... que se necesita???? nada (a no ser que se adopte) es igual que seas la persona mas desiquilibrada psicologicamente y con paranoyas, que puedes tener un hijo..pues imaginate como saldran esos hijos si una persona no tiene valores,me parece que no se los podra inculcar a sus hijos, y de hay pasa lo que pasa..que hay gente que no esta capacitada para tener hijos..si no el caso de malos tratos a niños pequeños, pues que valores tendran esos niños con 12 años hacia el resto de sus compañeros.. a mi me parece mas peligroso un padre que no sepa inculcar esos valores a sus hijos, que el que yo tenga armas en el armero de mi casa.
Saludos

#8

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Desgraciadamente creo que tienes razón, para muchos padres es obligación del colegio enseñar TODO a sus hijos, incluso a ser personas. Porque claro, ellos están muy ocupados. Y en casa, a ver la tele niño, que estoy ocupado. Jo, me sería imposible cuantificar ni siquiera aproximadamente las horas que mis padres (pluriempleados, que si no no se llegaba a fín de mes) se quitaron de sueño para repasarnos la lección, ayudarnos en las manualidades, preguntarnos por todo y comentar de lo divino y lo humano, todo lo que pudiera inculcarnos los valores necesarios para ser una "buenas personas" o sencillamente PERSONAS. Aunque como esto parece en ocasiones que ya no se lleva y se considera casi como ser un imbécil o un extraterrestre, pues casi mejor echar la semilla y ya crecerá cuando llueva ¿no?

Y no, no creo que sea privativo de España.

Salu2