Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lágrimas por La Baronesa

10 respuestas
Lágrimas por La Baronesa
Lágrimas por La Baronesa
#2

Re: Lágrimas por La Baronesa

Pues depende......
si eres creyente, tendrás que convenir que es una tragedia porque....no irá al cielo. Los ricos no van,punto. Da igual que sean buenos o malos, no van. Que vayan a misa o no, no van, que voten al PP, que no van.
Claro que, si eres agnóstico o ateo.....

#3

Re: Lágrimas por La Baronesa

Me temo que la tragedia la tiene el barón, no la baronesa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Lágrimas por La Baronesa.El camello que no pasa por el ojo de la aguja o de la inspección.

BORJA THYSSEN
Hacienda pide tres años de cárcel para Borja Thyssen
El hijo de Carmen Cervera está acusado de "simular" residir en Andorra.

Para mantener residencia fiscal en el extranjero, cualquier contribuyente debe demostrar que permanece en ese país más de la mitad del año: 183 días. Si, como parece es el caso de Thyssen, Hacienda sospecha o tiene indicios de que la persona vive en España y su residencia legal en el extranjero es una mera treta, puede acudir a todo tipo de recibos —desde facturas telefónicas o de gas hasta extractos de tarjetas o billetes de avión— para desmontarla. Andorra es, junto con Portugal o Suiza, uno de los países preferidos por muchos españoles para tributar en el exterior y aligerar así su factura fiscal.

Tanto Borja como su madre tienen propiedades en Barcelona y en Madrid. Blanca Cuesta, esposa del hijo de la baronesa, y sus cuatro hijos permanecen en la capital donde están escolarizados.

http://elpais.com/elpais/2016/03/21/estilo/1458557425_297427.html
-----------------------------------------
Yo no tengo nada personal con los ricos, pero si con los delincuentes y chorizos y sus seguidores que les hacen mártires.
--------------------------------
La baronesa debería dar cursos sobre como ligarse a un millonario, con tanta trepa por aquí seguro que se forra sin ninguna necesidad de cuadros heredados.
------------------------------
Hacienda visitó 20 veces a los Messi antes de elevar el fraude a la Fiscalía

Qué nos queda...

Un saludo

#5

Re: Lágrimas por La Baronesa

Hombre....se caso con alguien que fue Miss España...lo que buscaba en la baronesa.....creo que se dio la baronesa.

#6

Re: Lágrimas por La Baronesa

En el cielo no hay impuestos. Estarán todos allí. Cueste lo que cueste.

#7

Re: Lágrimas por La Baronesa

El barón ya no siente ni padece.

#8

Re: Lágrimas por La Baronesa

Ahora que lo dices......el caso es que el que escribió eso de que Jesús dijo que los ricos no van al cielo.......no estaba allí cuando lo dijo......es mas, ni siquiera le conocio.....¡Rouco,quiero otra oportunidad¡

#9

Re: Lágrimas por La Baronesa

Me refiero al barón de Claret. Ése siente y padece, aunque poco porque es interino, no como barón sino como "prota" de la tragedia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Lágrimas por La Baronesa.El camello que no pasa por el ojo de la aguja o de la inspección.Atado bien atado en el legado

Tras la boda, el barón adoptó al hijo de Carmen, Borja Alejandro (nacido en 1980), de padre entonces no revelado públicamente. Ella había estado casada anteriormente en dos ocasiones: con Lex Barker (1919-1973), actor estadounidense de cine conocido por su papel de Tarzán, y con el productor venezolano de cine Espartaco Santoni.
--------------------------------
La quinta baronesa Thyssen lo aclara con sus propias palabras: “Me siento muy orgullosa de mi título de baronesa Thyssen Bornemisza, un título entregado personalmente por el emperador de Hungría a mi suegro, el padre de mi marido, para todos los herederos, no solamente para el hijo mayor. Todos los herederos directos del Barón podemos ostentar el título de barón o baronesa. Mi hijo también es barón. Y yo soy baronesa. Me siento muy orgullosa de llamarme Carmen Thyssen y no deseo ningún título más. Lo llevo con mucho orgullo porque era el de mi marido.”
-------------------------------
Thyssen, un legado maldito

"Cría cuervos...", reza el refrán. Carmen Cervera sabe muy bien cómo concluye el dicho. Lejos quedan aquellos años en los que luchó y consiguió para su hijo Borja el cotizado apellido Thyssen, provocando las iras de los cuatro hijos biológicos del generoso Heini y dando comienzo a un culebrón que deja en minucias los descarnados entresijos de Falcon Crest y Dinastía. Fue entonces cuando sobrevinieron los primeros lances filiopaternales entre el Barón y sus vástagos, especialmente con el mayor, Georg. Presenciamos ahora la segunda temporada con Tita y su rebelde retoño como protagonistas de una particular guerra.

La revista ¡Hola!, portavoz oficial de ambos contendientes, resume esta complicada trama, cuyo vértice se sitúa en 2002 con el llamado Pacto de Basilea, un acuerdo familiar que ponía fin a cuatro años de litigios multibillonarios. Repartía las propiedades artísticas del barón (que moriría dos meses después) en diferentes trust que llevaban el nombre de grandes artistas: Ghirlandagio, Fragonard, Leonardo y Antonello para sus cuatro hijos biológicos. Y un quinto, el trust Caravaggio, para la esposa, Carmen Cervera. Para su hijo adoptivo, nada.

Para Borja Thyssen, su madre está cegada por su afán proteccionista y todos los problemas comenzaron cuando anunció su boda con Blanca Cuesta. "Si me divorciara todo cambiaría", aseguraba recientemente, confesando de paso que mantiene un contacto nulo con las gemelas (sus hermanastras) y que su madre ignora a su hijo Sacha (del que tuvo que hacerse cinco pruebas de paternidad por deseo suyo).

La cuestión es que al convertirse en un trust, el legado Thyssen ya no contempla la figura del heredero, sino del beneficiario. Y, según las leyes, si un beneficiario impugna el acuerdo, puede quedar excluido del mismo. El desenlace aún está en el aire.

El mundo al revés, el legado thyssen es comunista y nadie paga tanto como el estado español para uso y disfrute del centralismo cañi y castizo y el ayuntamiento de malaga
-----------------------------------------------
http://www.museothyssen.org/thyssen/home
----------------------------------------------
https://es.wikipedia.org/wiki/Museo_Carmen_Thyssen_Málaga
----------------------------
Aspencat - Música naix de la ràbia (Subtítulos castellano - valenciano)

Un saludo

#11

Re: Lágrimas por La Baronesa

Mira que he tenido que buscar quién es ese barón. Su predecesor sabía darse a conocer mucho mejor.

No te preocupes que de una u otra forma se arreglarán. Aunque vengan otros.

Siempre que no se vuelvan locos y les de por meterle al niño en la cárcel.